Parktronic Trasero En Compact Con Mii

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chuculum2000, 24 Jul 2007.

  1. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todos, por enésima vez escribo sobre este tema y ahora mi duda es la siguiente: ¿sabéis si para al e46 Compact con pack M se le puede poner en el conce?Ya sé todo el material que hace falta (defensa nueva, sensores, etc, con sus referencias), lo que no sé es si en el conce me dirán que eso no existe de reequipamiento y que no me lo montan. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Creo q no te diran q no existe, si no, nose van a sacar los casi 1000€ q te van a cablar por el PDC original, 200€ por cada sensor + la bigueta 90€ + el cableado + montaje.... Una locura bajo mi punto de vista.
    Yo me compraria un PDC de los de ebay por 50 o 100€ y te va a dar el mismo rendimiento, piensalo bien es tirar el dinero
    Sds
     
  3. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Cuando dices lo de la bigueta, ¿a qué te refieres?
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    dejate de parktronic de serie....hay miles de ellos a unos precios cojonudos y que funcionan igual, los montas tu mismo en un ratin y andando....no te calientes la cabeza tio
     
  5. astur320

    astur320 Guest

    Yo lo llevo así que supongo que no te dirán que no...
     
  6. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    ¿Pero lo instalaste después o ya te venía de serie?
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    En el paragolpes de serie los 4 sensores van arriba pegados a la parte alta del faldon y en el kit M van en el centro, entonces los agujeros q trae el paragolpes caen justo donde va la biga de hierro por dentro, entonces la biga de hierro del pak m lleva 4 agujeros para q al ponerla pasen los 4 sensores
     
  8. astur320

    astur320 Guest

    Me venía de serie
     
  9. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Y digo yo, ¿qué pasa si compro los materiales originales necesarios en la BMW y los llevo a NORAUTO (por ejemplo) para que hagan los agujeros y me lo monten?¿me pondrán alguna pega? En mi caso me ahorraría la defensa trasera (que tengo que comprarla nueva con los agujeros en la BMW) y un buen pico en mano de obra. Un saludo a todos.
     
  10. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Y sobre el pdc delantero, ¿alquien sabe algo del tema? Este si existe en la bmw como reequipamiento y creo que solamente hay que cabiar el soporte de la matrícula (unos 300euros creo)
     

Compartir esta página