Paron Limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pirrisg, 11 Sep 2006.

  1. pirrisg

    pirrisg Guest

    Hola a todos, como os dije el otro día soy nuevo aquí y estoy tratando de solucionar algunas dudas, una de ellas es esta, cuando compre el coche, hace dos meses, no venía con manual de instrucciones es un 530d Touring automático. A lo que iba:
    El otro día en carretera se me paró el limpia cuando estaba lloviendo, no se si toqué algo o es que a cierto tiempo se para, lo cierto es que tuve que apagar el coche y volver a arrancar, y en ese momento volvió a funcionar.

    Me imagino que no es normal, pero ¿le pasó a alguién?

    Un saludo a todos dais unos consejos muy buenos pa los que no tenemos ni idea.

    Gracias por adelantado
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    en que posicion se paro? cuanto tiempo se paro ? no abia forma de accionarlo? da mas detalles
     
  3. pirrisg

    pirrisg Guest

    Se paró en la primera posición, y no volvió a funcionar, le di a todas las posiciones del limpia y tuve que parar por que ya no veía y a poco me estampo, volvió a funcionar cuando apague el coche y volvi a arrancar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del relè del limpia.ese relè està colocado en la caja de las unidades,debajo del microfiltro del lado derecho,(acompañante) ;-).
     
  5. pirrisg

    pirrisg Guest

    Muchas gracias a los dos, tomo nota.
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    seguro que es el rele, a mi me paso lo mismo, saludos
     

Compartir esta página