Parrot 3100 en X3 con Navegador

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Xabier, 26 Feb 2007.

  1. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Necesito alguna idea fresca que me ayude con la posicion de la pantallita del Parrot 3100 en un X3 con navegador.

    Cual os parece una buena posicion?
    Y ya si podeis poner una fotito de como queda, seria la repera. :eek: :eek: :eek:
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

    Cuando yo lo pregunté me comentaron que había gente que lo colocaban en el cenicero, se saca éste y cuando se baja la tapa ni se ve.
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Al final te has decidido por colocarlo ahi?
    O tienes aparcado el tema.

    Estaria bien que alguien colgara una foto de como queda y asi ver como esta fijado el Parrot en el cenicero.
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Hola Xabier, te has planteado en el hueco que va desde la bisera del cuenta km al cristal del conductor??
    Un saludo...:wink:
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Fotitos, fotitos Juan, que ya sabes que vale mas una imagen que mil palabras :biggrin: . Puede ser otra ubicacion, lo que supongo que habra que hacer taladros para fijarlo, y no me apetecia mucho el hacer agujeros en el salpicadero, que luego pudiesen quedar a la vista.

    Un saludo y gracias.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    La verdad es que tengo el tema aparcado pero cuando
    fui al conce me trajeron uno para ver como quedaba. Sacaron el cenicero y me lo colocaron y quedaba bien y sin hacer agujeros. Me dijeron que a más de un cliente ya se lo habían instalado ahí.
     

Compartir esta página