Parrot CK3100....¡¡¡Duda!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jabidin, 2 Nov 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

  2. gringo

    gringo Guest

    Los dos primeros cables no son necesarios ponerlos y en cuanto al mute usa el amarillo.

    Un saludo
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    cn el mute yo creo q puedes probar y usar el q vaya...los dmas como t dicn si todo sta conectado quizas no t haga falta,, un saludo.
     
  4. jabidin

    jabidin Guest

    Parrot CK3100....¡¡¡en altavoces Amplificados!!

    ... pues eso, que lo tengo montado, pero los altavoces traseros no se callan....
    La instalacion que llevo es un Radio-Cd Panasonic con amplificador para los altavoces traseros+Subwoofer.
    El cable del Mute se lo he colocado al "Mute 1", ¿para que sirven los otros 2?:
    Haber si van a ser , el MUTE1 a los de delante, que el MUTE2 hace callar a los de atras y el MUTE3 a todos... no se, Igual es una tonteria, se me ha ocurrido....
    ....esperare a los entendidos de la materia.
    Saludos
     
  5. SprintVel

    SprintVel Guest

    Es la primera vez que oigo que una fuente tiene 3 cables de mute... pero por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser eso... vaya cosas
     
  6. jabidin

    jabidin Guest

    La fuente NO, el Parrot tiene tres cables de MUTE....
     
  7. jabidin

    jabidin Guest

    ... pues eso, que lo tengo montado, pero los altavoces traseros no se callan....
    La instalacion que llevo es un Radio-Cd Panasonic con amplificador para los altavoces traseros+Subwoofer.
    El cable del Mute se lo he colocado al "Mute 1", ¿para que sirven los otros 2?:
    Haber si van a ser , el MUTE1 a los de delante, que el MUTE2 hace callar a los de atras y el MUTE3 a todos... no se, Igual es una tonteria, se me ha ocurrido....
    ....esperare a los entendidos de la materia.
    Saludos

    Gringo: te hare caso y lo pondre al Amarillo del MUTE, que es el Mute In 2
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El mute es el amarillo, no obstante yo conecte con el servicio de parrot y me dijo que lo puedo intentar con culaquiera de los tres que no te cargas el aparato. Si no entra en la pagina y por la mañana hay un servicio tecnico
     
  9. jabidin

    jabidin Guest


    He llamado al servicio tecnico y me han dicho que el Amarillo es el del MUTE

    http://img117.imageshack.us/img117/9434/parrot1pj7.jpg

    lo conectas al MUTE de la Radio y se callan los 4 altavoces.

    Asi que lo probrare luego...

    SAludos y gracias.
     
  10. conexiones

    en la foto 1 los dos cables que pone line im no son necesarios y el cable amarillo es para los radiocasssetes que llevan boton mute
     

Compartir esta página