Parrot CK3100 y SE V800

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mall, 26 Oct 2005.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo instalado en el coche el parrot y ultimamente he adquirido el SE v800 y me encuentro con una serie de "problemas" que antes no tenia con el motorola v525.

    Primero tarda muchisimo en conectar, siempre y cuando quiere conectar. Cuando me sincroniza, me sincroniza los contactos por el apellido y ya he estado tocando en el movil y en el parrot y siempre pasa lo mismo. Al final siempre me tengo que ir a las preferencias del parrot y cambiarlo pero no se porque no se queda memorizado como quiero que me presente los contactos. Y la ultima cosa curiosa es que el nivel tanto de bateria como de cobertura los sincroniza al conectar y se mantienen siempre inalterados, es decir que si me quedo sin bateria sigue marcando las 3 o 4 rayas del al principio y si me quedo sin cobertura marca la que tuviese cuando lo conecte.

    ¿Sabeis alguno lo que puede ser? ¿Alguno lo teneis y no teneis estos problemas?

    Gracias
     
  2. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola mall, yo tengo exactamente lo mismo: parrot 3100 y v800 y la verdad es que se llevan fatal. En primer lugar no me sincroniza la agenda y hay veces que se desconecta, etc, etc. Me puse en contacto con el parrot y me dijeron que actualizara a la última version. Al perecer se puede hacer de manera sencilla con un portatil con bluetooth. Esta semana me quiero poner manos a la obra. Ya te comento como queda la cosa [:>pray

    Un saludo
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho lo mismo que tu y me han recomendado actualizar a la ultima version. Esta tarde en un rato probare a ver si lo puedo hacer con el ordenador de casa. Es decir a ver si llega la distancia del bluetooth porque a pesar de que me compre un bluetooth para casa de 100 metros no llega ni al cuarto de estar. Intentare con un prolongador a ver si lo puedo sacar por la ventana y asi mas o menos habra unos 20-30 metros.

    Por lo que he leido es bastante sencillo.

    Si lo consigo te cuento si se arreglan las cosas.
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Darkryan ya lo he hecho. Es muy facil y se arreglan todos los problemas, por lo menos los que yo tenia. Sigo sin encontrar solución a lo de los contactos en cuanto al orden de sincronización, es decir que me los ordena por apellidos y nombre y yo los quiero al reves; para ello cambio en preferencias - visualizacion y por el momento funciona pero si se desconecta y se vuelve a conectar lo tengo que volver ha hacer.

    Eso que dicen de los sms tampoco se como se hace.

    Si tienes algun problema o necesitas el programa o los archivos me lo dices y te lo paso.

    Un saludo.
     
  5. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues este medio día me pongo manos a la obra y tambien te cuento. Por cierto la última version es la 4.13 verdad? Cuanto tarda mas o menos en actualizarse?

    El programa me lo he bajado de la página oficial de parrot espero que sea este el necesario.

    Muchas gracias compañero y ya habalamos :ang:
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    el problema de lo contactos no es del parrot si no del telefono y de la manera que los tienes almacenados, en el Nokia 9500 por ejemp. tienes que poner todo el nombre de corrido en el campo de apellido
    nombre (en blanco)
    apellido.. pepe ruiz sanchez
    y asi si te lo encuentra de la forma que tu lo almacenas
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues nada ya he puesto la version 4.13. He estado leyendo por los foros del parrot que al parecer para enlazar el movil lo mejor es hacer la busqueda desde el parrot, poniendo que tenemos un t68. No sé que tal irá :ANAL: . A medio día hago alguna prueba y lo comento

    Un saludo
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi version es la 4.13b_A pero hoy he hecho un viaje y tengo los mismos problemas de la cobertura. Sincronizar, sincroniza a la primera; en esto se ha mejorado bastante pero en lo del nivel de bateria me muestra el que tiene en el momento. Hay una cosa curiosa, si no tiene cobertura cuando sincroniza te pone sin cobertura pero cuando le viene aunque sea una raya te pone a tope de cobertura en el parrot.

    Sigo pensando que este telefono no es muy compatible con el parrot al menos de momento.

    Cuando lo hagas me cuentas por si llegamos a una solución.

    Un saludo.
     
  9. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues sigo con los mismos problemas de antes. Este movil definitivamente no es compatible con el parrot. Una pena de verdad que espero que se solucione con alguna actualizacion del software

    Si encuentras algo mall me lo dices
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya es raro que el Parrot no sea compatible con un telefono :roll:
     
  11. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    He vuelto a preguntar a Parrot, que es lo que puede pasar y espero que me contesten lo antes posible.

    Seguire investigando hasta encontrar una solución.
     
  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa otra cosa. Cuando quito el contacto no me dice adios el parrot con lo que pierdo la "memoria", he leido en la pagina del parrot que hay que hacer algo con un cable rojo y naranja pero no tengo ni idea a que se refiere.

    Si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria.
     
  13. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Estimado compañero: También les he enviado un e-mail a parrot porque de verdad no me parece normal que no sea compatible. He estado probando con un t68i y un p900 y va de fábula, perfecto. Me da una rabia increible que no se lleve bien con nuestro v800. Espero una respuesta y alguna solución :argue:

    Con repecto a los cables que comentas, tampoco se nada, y no creo que sea cuestión de ponernos a trastear con ellos, pues con otros terminales va perfecto

    Un saludo
     
  14. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tu instalaste el parrot o te lo instalaron? ¿A ti en la pantalla cuando quitas el contacto te dice adios el parrot?
     
  15. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    A mi me lo instalaron, y no me he fijado en lo de la pantalla si me dice adios

    Luego lo compruebo

    Un saludo
     
  16. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Por más que intento acutalizar el p*to parrot cuando lo detecto con el portatil me pasa lo siguiente:

    Error de conexión y en la pantalla me pone: Conexión interrumpida.

    Será de mi BT???, que puede pasarle??

    Saludos.
     
  17. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has puesto en el parrot en opciones avanzadas actualizar software?
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los cables a los que se refieren son a los de la calvija de conexion, los cables amarillo y naranja estan cambiados de sitio, cambia uno por el otro y ya esta.
     
  19. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hare gracias
     
  20. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Ya me funciona el Parrot con el V-800 sin problemas. Lo actualicé a la versión que está ahora en la página, la 4.13a_b y va bien. No se desconecta y pasó la agenda sin problemas.

    Por fin parece que esto funciona..

    Saludos.
     
  21. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te muestra bien los niveles de cobertura y bateria?
     
  22. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pero yo actualice a la 4.13b_A y la cobertura y la bateria no la muestra correctamente. He estado buscando en la pagina oficial del parrot y la ultima es la que yo tengo.
     
  23. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Pues si te digo la verdad los niveles de cobertura y bateria no me fije..

    Pero me sincroniza bien la agenda, no se desconecta y funciona la marcación por voz y todo lo demás..

    Saludos.
     
  24. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo,

    Siento si a alguno le puede molestar que suba el hilo otra vez pero es algo referente a lo mismo y me parecia mas correcto que abrir un nuevo tema.

    He seguido investigando sobre el tema y preguntando a parrot sobre el problema que tengo. Me dijeron estos señores que seria problema del sotfware del telefono pero resulta que tengo la ultima version. Les acabo de contestar esto mismo. Estoy a la espera de que me contestan.

    ¿Depa te has fijado en lo que te comente?

    Gracias de nuevo
     
  25. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a los cables de la clavija que van desde el adaptador ISO al parrot?

    Pero quizas tambien tenga que cambiarlos a la salida porque sino lo mismo no funciona algo en la radio ¿o si?
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Que raro, y encima sony ericsson
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, a los de la ficha. En una viene bien y en otro cambiado, cambiando uno se arregla.
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Para solucionar el problema de que "pierda la memoria" lo único que hay que hacer es cambiar los cables rojo y naranja del parrot, es decir, invertir esos 2 cables con los cables a los que están conectados
     
  29. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Ahora después de funcionar bien 1 mes el p*to V800 se desconecta y conecta y cuando quiere con la última actualización disponible.

    Cuando intento borrar la del Parrot me dice que está ocupada.....

    El BT del movil si intento conecta me dice que ocupado....

    Como puedo reiniciarlo?? le quito la corriente a ver si pierde todas las memorias??

    Saludos.
     
  30. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me esta sucediendo eso desde el principio. Estuve hablando con el departamento de Parrot y me dijeron que estaban probando con moviles con el firmware que tenemos en España. Actualizando a la R1L funciona correctamente pero con la ultima de España pasa esto.

    Yo lo que hago es apagar el movil y volverlo a encender.
     

Compartir esta página