Parrot en el volante multifuncion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fausto, 26 May 2005.

  1. fausto

    fausto Guest

    alguien sabe si se puede instalar el parrot en el nuevo E90 y que funcione desde el bolante multifuncion.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Fausto!


    En algún hilo se habló el tema. Parece que todavía no se puede, está disponible el del E-46, pero nadie ha podido confirmar que sirva o exista uno para el E90. Pero no creo que tarden mucho en sacarlo, la verdad.
     
  3. fausto

    fausto Guest

    espero que pronto, para evitar poner los botones de descolgar y colgar tan feos que lleva el parrot, en el salpicadero.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me he dado cuenta que lo que te estaba hablando era del Ipod, disculpame fausto.

    Del parrot yo al menos no se nada, y me interesa, porque no le he puesto el telefono bluetooth de bmw, me parecía una clavada
     
  5. fausto

    fausto Guest

    solo te parecia? en total unos 1000€, es un atracooooooooo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves fausto, pero hay gustos para todos los tipos, hay gente que prefiere no tener un parrot, etc. Yo la verdad, prefiero NI HABLAR por el movil en el coche,.. y trabajo en una operadora de moviles, solo digo eso ;-)
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    de momento no ha salido nada yo instale el parrot abajo done los botones para la persiana y queda bien pero me dijeron que sacaran algo para conectarlo al volante tendremos que tener paciencia saludos
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enga dinos en cual :roll:

    El martes me llega un Nokia 9500 con wifi y toa la pesca :)P) :)P)
     
  9. Górgor

    Górgor Guest


    Pues a mi tambien me llega esta semana el nuevo Comunicator......

    ¿Se te ocurre algo para hacer con el, respecto al coche, claro?....

    Saludos Gorgor
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Vienbenido, Gorgor, que creo que es aqui la primera vez que te veo ;-)
     
  11. fausto

    fausto Guest

    bombero, no creo que les sea muy dificil sacar un adaptador, todo esta inventado, pero que lo saquen pronto, mi coche me lo dan para julio y me gustaria instalarlo ya directamete.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando alguien sepa algo que lo ponga en el foro porque el Parrot con los mandos del volante es fundamental (si no has instalado el de BMW que me parece a mí que no vale lo que cuesta, si al menos fuera compatible con los Nokia ...).
    También hay que saber si se podrá manejar la agenda y si se verán los contactos, quién te llama, etc. en la pantalla de la radio, y si esto último sólo podrá ser con la radio Professional o también con la de serie.

    A ver si alguno nos enteramos y lo divulgamos por aquí y seguro que se apuntan muchos y nos hacen descuento de grupo. A mí padre se lo paga la empresa así que contar conmigo.

    Saludos
     
  13. fausto

    fausto Guest

    has dao en el clavo scampos, el de casa no vale lo que piden y llevarlo en el volante es importante, así que a la espera de que alguien se entere y nos dé la noticia, yo pido otro.
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas a todos, me acaba de llamar mi sobrino, que tiene una tienda tunning, y me ha comentado que su proveedor le acaba de llamar para decir que tiene interface para el E-90 y E-46 para controlar el manos libres desde el volante. En este caso no habría que poner el Parrot 3100 que es el que lleva pantalla, sino el Parrot 3000. Me ha comentado que el cable ´ronda los 110 € + otros 130€ del manos libres. Me ha comentado que de este modo se puede controla a través de la pantalla del navegador. En mi caso, le va a comentar que lo revise bien, comentadole que es el navegador profesional del E-90 para que se lo pueda confirmar con seguridad. Si es así amigos, lo meto este mismo fin de semana :dan: :dan: .

    Saludos
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Muy muy muy bien

    Ahora, si le puedes preguntar otra cosilla nos harías un favor a muchos foreros:


    - Puedes hacer lo mismo con la radio Professional ?

    - Y con la radio Bussiness ?

    -En caso de que no, se puede poner el Parrot 3100 con la pantallita y seguir controlándolo desde el volante ?


    99999999 gracias (o más)

    Como resuelvas este problema te vamos a hacer una estátua a tí y a tu sobrino


    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, si eso lo pedimos muchos juntos como ya dijimos antes y puede salir más barato.
    Joe pero como sea en Murcia ... !!!
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, si se puede controlar con el navegador seguro que se puede hacer con las radios normales. De todos modos yo lo voy a probar ya que si no va lo devuelve. El tema de hacer los pedidos, no hay problema, hay pendiente un KDD, por lo que me podrías abonar las cantidades y yo llevarlos a dicha KDD y a los que no van , pues enviar al domicilio. Pero bueno, hasta que no me llame y me diga que es así, que funciona de ese modo, no me pongo en marcha, pero como diga que sí, el sabado estoy colocándolo.

    Saludos
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel, estoy con scampos. Yo quiero saber si funcionaria con la radio profesional. Si funciona, te da igual la pantalla, porque te saldria en la radio, y controlandolo en el volante seria la caña.

    Si funciona, yo me apunto.

    Por cierto, que tengo un amigo del curro que vive en Jumilla, asi que lo mismo podría pedirle el favor de quedar contigo y hacer la distribucion en la zona centro si está disponible antes de la KDD..

    Gracias por toda la info, tio!
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No hay problema Roman, estoy a 45min, no me importaría subir. De todos modos a ver si recibo esa buena noticia ya que por menos de 300 pavos tenemos los mismico y seguro que compatible con más teléfonos.

    Saludos
     
  20. fausto

    fausto Guest

    yo tb me apunto, aunque aún no tengo el coche, pero me interesaría mucho instalarlo, además vivo en MURCIA, y no me sería dificil.
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que estoy pensando, Miguel, es que luego no se si te lo instalarán en algún sitio... en Madrid lo normal es que te instalen algo si lo compras en el sitio...

    ¿Esta gente lo instalaría? todo es darse un paseito hasta Murcia si no... je je
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo, podrán aquí en algún sitio ???
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mi sobrino dice que es muy sencillo, además si puedo lo que haré es ir echando fotos mientras lo instala y así hacer como un manual de instalación.


    saludos
     
  24. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Eso ya sería el NO VA MAS
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabeis,nueva seccion BRICO!!
     
  26. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que cojonudo, yo tambien estaria interesado para la radio professional, aunke todavia me queda un rato para que llegue el coche.
    Lo que pasa que como vivo en Las Palmas veo complicado eso de 'subir' a Madrid para hacer una compra conjunta. Desventajas de vivir en el 'paraiso' ;)
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno pero te llegará una hora antes que a los demás ...

    :finga: :finga: :finga:
     
  28. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    que bueno SCampos, jejejejeje
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, ya he recibido la llamada y el interface vale 110€ + IVA y el Parrot 3000 100€ + IVA. Me dice que el comercial le ha comentado que funciona con todos los equipos, j*der, es la caña ¿no?. De todos modos solo va a pedir una unidad para mí, lo probaré el sábado a ver que tal y ya os diré.

    Saludos
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tienes navy, ¿no, Miguel?

    Para los que no lo tenemos, es una pena el no verlo probado en una radio professional (en mi caso). De todas maneras, al menos ya existe algo.

    Ya nos contarás a ver que tal sale, como queda el microfonito (si te hacen mucho estropicio), etc.

    El parrot, ¿lo vas a "esconder"? Porque si funciona los mandos del volante, lo puedes esconder en alguna guantera, etc, ¿no? Yo habia pensado en el cenicero, que como no fumo, lo puedo reaprovechar
     

Compartir esta página