partes de 633csi en un 635csi?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jose aguilar, 9 Mar 2005.

  1. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    hola amigos, les tengo consultas,vivo en bolivia y quiero comprar de EEUU por internet partes para mi 635 euro 1978 caja sport: kit de embrague, cilindro maestro, bomba de agua, soportes del cardan, soporte de la palanca de cambios y aspa ventilador, pero las paginas ofrecen especificamente estas partes para el 633csi es decir la version americana, pues para 635csi solo hay a partir del 86, ¿cuales son las variaciones?, es aconsejable comprar partes para de 633csi americano?.

    otra: me pueden aclarar si mi auto lleva el motor m30 o m90 y cual es la diferencia.


    la ultima: me pueden dar el procedimiento detallado para colgar las fotos de mi auto, pues no he podido mostrarselas hasta ahora, gracias
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola.Siento no poder responderte a tus preguntas mecánicas pero a las fotos si puedo.
    Utiliza esta pagina:
    www.imageschack.us

    -abre la pagina
    -donde pone la barrita blanca y "Examinar..."a la derecha...pulsa
    -ahora busca la carpeta donde tengas wardada la foto y cuando la tengas seleccionada,pinchas en abrir(en mi ordenador sale eso...Windows XP)
    -ahora la barrita blanca está escrita con el nombre de la ubicacion de la foto
    -pincha en "host it!" más abajo
    -Verás que la página se actualiza y aparecen 3 nuevas "barritas blancas" pero más grandes...
    -pincha en cualkiera de ellas(creo q la segunda es mejor...) y cuando esté negra...le das a copiar y pegas aki,en el foro



    Espero ver muchas fotos de tu pedazo de BMW
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para pegar fotos sigue los pasos de este post,;-).

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622



    En cuanto a las piezas,el embrague seguramente no te valga,el cilindro maestro si,la bomba de agua si,Los soportes del cardan si,soporte de la palanca de cambios si y el ventilador si.

    En cuanto a tu motor,todos los serie 6 llevaban los motores M30,;-).
     

Compartir esta página