Pasa algo por hacer la revisión tarde?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osezno_, 1 May 2005.

  1. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros

    Tengo un 330ci'04 del que estoy muy contento. Vamos, no es que esté contento, es que estoy "enganchado". El caso es que tiene 20k km (no llega) y ya he llegado al cero en la "cuenta atrás" de la primera revisión. De hecho, ahora "me regaña" y me pone -300 o por ahí, cuando arranco.

    Por el aceite no os preocupéis, lo he ido reponiendo a medida que lo consumía (por cierto, bastante, 3l en 20k km).

    Mi pregunta es si puede pasar algo con el coche o con la garantía por llevarlo con el "marcador en negativo". Es que lo conduciré todo el puente (me gusta dar vueltas por la sierra, sólo, especialmente ahora con poco tráfico) y luego sospecho que tardarán en darme hora.

    Y ya que estamos, ¿alguna recomendación sobre el sitio al que llevarlo? Lo compré en Moncloa Motor, pero me enfadé un poco con los del taller de Vivero y no sé si llevarlo ahí. ¿Algún sitio en Madrid que recomendéis?

    Saludos

    Osezno_
     
  2. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    hola

    Pues supongo no deberia ser mayor problema, siempre que el negativo no sean -22000 jajaja

    Movilnorte no trabaja mal.... ademas son muchos los que te pueden dar referencias, yo lo lleve alli la ultima vez y sin problemas.

    Un saludo:mus-
     

Compartir esta página