Pasando la ITV....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 24 Ago 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues nada hoy he pasado la ITV y como me imaginaba han estado mirando con lupa lo del nº de bastidor ya que vienen 2, uno tachado (el de bmw) y el bueno que es el de alpina, al final he tenido que explicarles el porque de estar asi,:mad:
    lo que me ha sorprendido es que es la primera ved que me piden los kilometros que marcaba el coche y los ha apuntado en una hoja, no se a donde ira esa informacion pero si es por controlar futuras manipulaciones me parece cojonudo,:notworthy:
    el coche ha pasado la ITV todo perfecto, incluso los gases me ha comentado el operario que estan a un nivel tan bueno como un coche nuevo, luego se ha montado y me ha empezado a preguntar sobre el coche (es la primera ved que veia uno) al final se ha quedado con ganas de dar una vuelta :LOL::wink:.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me extraña, yo también me quedé con ganas en bilbao! :descojon::descojon::descojon:
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Y yo de verlo en Valderas :realmad: mira q me jodio!!! Vas a ir a la nacional xq como te vea quiero oir ese motor alpina
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Al menos tu sabes explicarselo,( lo de la numeracion alpina)si topa con otro?,
    ah y enhorabuena:wink:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Para que hombre...no ves que luego te puede dar una depre :LOL::LOL::LOL:
    Esa es otra serviria? porque tecnicamente no es un BMW:wink:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    logicamente se quedo con ganas....... yo tambien me quedaria con las ganas de darme una vuelta ;-)
     

Compartir esta página