Pasar agenda del NOKIA N80

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yanmai, 6 May 2007.

  1. yanmai

    yanmai En Practicas

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandía
    Hola a todos, es mi primer post y espero solucionar el problema de transladar la agenda del NOKIA N80 al i-drive :LOL:.

    Como nos los pasa directamente por un error del movíl (parece ser eso aunque lo veo muy raro ) la unica forma de transladar la agenda es la siguiente:

    1º Entrar en la "AGENDA" del movil y selecionar "OPCIONES" una vez dentro la opción "MARCAR TODOS"
    2º En el I-DRIVE seleccionar "información" (en el menú el botón central) donde las opciones de los neumaticos, sonido, etc...seleccionar "BLUETHOOT" y marcar "ACOPLAR TELEFONO" una vez seleccionado nos aparecerá el nombre de nuestro vehículo y pondrá que esta buscando telefonos.
    3º Ahora en el movíl seleccionamos "ENVIAR" y después "VÍA BLUETHOOT" empezará a crear tarjetas de visitas y después buscará dispositivos
    4º Después de buscar aparecerá nuestro BMW como dispositivo seleccionamos "ENVIAR" y en un periquete estará toda nuestra agenda en el ordenador del I-DRIVE.

    Espero que os funcione, yo la tengo ya transladada, por si os sirve mi coche es un 530d de los nuevos (restyling) y tengo el navegador profesional no sé si eso ha influenciado o no, por si acaso dejo el apunte.

    Ahora solo falta que saquen el SNAP-ON para este movíl y estaremos un poco más contentos, si cualquiera de vosotros se entera de que sale espero que me lo comuniqueis, UN SALUDO :wink:
     
  2. mafercar

    mafercar Guest

    =d=
     
  3. mafercar

    mafercar Guest

    Hola yanmai, he pasado la agenda de un nokia n81 al navegador estupendamente y sin ningun problema, siguiendo tus instruciones, gracias y un saludo.
     

Compartir esta página