Pasar cables a maletero parktronik

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Noé, 20 Jul 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola!
    He pillado unos sensores de aparecamiento, son cuatro, los redonditos, mi duda es, hay algun hueco natural en el maletero para pasar los cables desde el paragolpes al maletero??
    He pensado ponerlos en el paragolpes, en la parte que sobresale un poco, no se si os hacies una idea de lo que os digo, es como una tira de unos 5 dedos de ancha que va por todo el paragolpes, montarlos ahi, pero no tengo ni idea de como pasar los cuatro cables al maletero para poner la unida de control, alguna idea???

    Gracias!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Des pues de desmonatr el paragolpes,al lado de los sopotes tienes unos pasacables,por cualquiera de ellos los puedes pasar,y en caso de que no los tengas,con hacer un agujero peqeuño,pasar los cables y rellenar el resto con plastilina es suficiente.
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Gracias Fer! Me vas a mandar a hacer puñetas.... pero..... como desmonto el paragolpes??

    Gracias, ers un fenomeno!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quita la moldura central y veras las tuercas que sujetan el paragolpes,una vez qitadas y apartado un poco los plasticos del pase de ruedas lo sacas hacia atras,;-).
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Gracias!!! Esta noche vere si puedo empezar a operar jejeje
    Gracias de nuevo!
     

Compartir esta página