pasar de 4:3 a 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 10 Ene 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tengo un mk3 con modulo de television y pantalla 4:3 y queria saber si solo con pillarme la pantalla 16:9 y enchufarla sirve todo o hay que cambiar cosas?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  3. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Si quieres ver la Tv en formato 16:9 también tendrías que cambiar el módulo TV, sino verías la Tv en formato 4:3 en una pantalla de 16:9y no la verías a pnatlla completa.

    Saludos
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y si le pones una fuente de video ext, ha de ser distinta para 4:3 que para 16:9 ? lo de la tele en formato 4:3 no hay problema, la tele solo emite en ese formato, pero por ejemplo el navegador se veria bien y to eso?
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por cierto,las 16:9 las hay con cd y casette o solo casette? mi 4:3 es de cassette si pusiera una 16:9 con cd me funcionaria tambien todo solo con enchufar y desenchufar?
     
  6. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No creo que tenga que ser distinta, supongo que la reproduciría a 16:9, pero no te puedo decir a ciencia cierta. Si miras en la búsqueda seguro que se ha hablado de ello en lagún post.

    El caso es que lo suyo, ya que cambias, es ver la Tv a pantalla completa y no verla con 2 rayas a los lados porque queda bastante chungo, no aprovechas como en las TV panorámicas de las casas.

    Y las 16:9 que yo sepa las hay con casstte y con Minidisc, y creo que también con CD.

    Saludos

    Saludos
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Al cambiar la pantalla de 4:3 a 16:9 con cd incorporado, seguiras viendo igual todas las funciones, incluida la del cd.
    Ahora bien, ten en cuenta que como lo que manda en este caso en la imagen es el sintonizador de television, y éste es de 4:3, todo lo veras en 4:3, incluido el navegador.
    saludos
     

Compartir esta página