pasar de casette a CD en 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por peri, 26 Feb 2007.

  1. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, tengo un navi 16:9 con casette, y me gustaría saber si es posible cambiar el módulo del casette por el de CD y si hay que cambiar algo en el software de algún módulo.

    gracias y un saludo.
     
  2. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    si te refieres a cambiar todo menos lo que es propiamente la pantalla, es decir lo de detras de esta, creo que teniendo modulo de radio bm54 y poniendo tu pantalla, debería de funcionar, de todos modos no te lo aseguro. Ya te lo dira algún experto de este subforo:) Si es reequipar cambiando todo no habría ningún problema solo que al reequipar con pantalla con cd o solo lo de atras de la pantalla con cd puede dar problemas si llevas cargador.
    Un saludo
     
  3. nachof30

    nachof30 Guest

    Si te sirve de algo, yo lo cambié y no tuve ningún problema, fue quitar uno y poner otro, eso sí pantalla y módulo de cd juntos, lo de aprovechar la pantalla, creo que es arriesgado, el resto de equipo que tenía era módulo de radio bm54, mkii y cargador de cd, y todo sigue funcionando perfectamente.
     
  4. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Me alegro de que pudieras hacer el cambio. Yo queria hacer el cambio de pantalla a pantalla con cd, pero me daba miedo por si no funcionaba luego el cargador que es algo que me habian comentado que podia ocurrir.
    Un saludo
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola Kurroton, no es asunto mio pero si ya tienes cargador, para que quieres cd adelante? porque a la larga dan mas problemas las pantallas con cd si realmente la utilizas, de tanto abrir y cerrar.
    Saludos
     
  6. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues por si al final pongo un interface gateaway 300 para poner una memoria y olvidarme de cargadores, y como que un coche sin cd en ningun sitio... jeje ademas es muy comodo meter el cd delante y la cinta jamas la usas, tienes un reproductor totalmente sin uso, de todos modos aun no estoy seguro, ademas tienes absolutamente toda la razon con lo de la pantalla pero aun mas; con la pantalla con cd tb a algunas personas les deja de funcionar el cargador con la pantalla cd.
    Un saludo Vilanova:)
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Efectivamente, no lo mencioné antes pero si haces el cambio aseguráte de que te funciona, ya que con algunas no funciona el cargador.
    Saludos
     

Compartir esta página