pasar de vueltas el motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 4 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuando se dice que se ha pasado de vueltas el motor a que se refiere? que es exactamente? el coche anda igual?, se nota algo extraño?
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    habla con rodrigo :)
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    rodrigo ya se abra ido a la kama...cuenta cuenta.. tienes pinta de esocnder algo :):gossip:
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    supongo que habra que hacer una perreria enorme para hacer eso...o eso o no querer a tu coche.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pasarlo de vueltas es forzar el motor a que gire a más rpm-s de las que debería (el corte), normalmente (y la verdad es que no se me ocurre otra manera) haciendo una reducida demasiado fuerte (meter 2ª por ejemplo a 130km/h).
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Es imposible que pases de vueltas el motor gracias al corte de inyeccion, los carburadores ya dejaron de hacerse hace muchisimos años.


    Luego otra cosa es pegar una reducida a lo bestia y sin soltar el embrague con suabidad, entonces la cadena de distribucion se estira y pueden pegar los pistones en las valvulas.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Algunos modelos con carburador tambien tenian limitador de vueltas,(el mio por ejemplo) y en lo que respecta al pasarlo de vueltas,en aceleracion es casi imposible,pero en deceleracion no seria el primer caso,y lo primero que se dañan son las bielas,se tuercen.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero es q pa reducir a lo bestia...no creo q aya nadie tan animal....amso eso creo...aunq siemrpe abra alguno...pero es q no me kieor ni imaginar como kedaria despues de una reduccion a altas velocidades y bajarlo a 2º...:bigcry: :drunk[1]:
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Es verdad, se me habia olvidado el corte de encendido, y eso que hasta mi motillo tiene.

    El motor que tenia de kart inter-A no cortaba no. Una vez vi en el marcador 20900rpm.
    Parecia que iba a salir el piston disparado hacia arriba.
     
    A Oscar34tds le gusta esto.

Compartir esta página