Pasar el micro del parrot hasta el retrovisor?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oscarbmrq, 15 May 2005.

  1. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola a todos, el caso es que quiero colocar el parrot ck3000 pero no se por donde pasar el cable del microfono hasta el espejo retrovisor.

    El espejo que tengo es el que se oscurece solo, por lo que tambien le llega otro cable.

    Si tubierais tambien alguna foto de como hacerlo, os lo agradecería mucho.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. En la seccion de ARCHIVO tienes un psot con Links donde te llevaran a un par ed manuales de como instalar el Bluetooth de serie de BMW, pero te servira de ayuda para el micro.

    Saludos
     
  3. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Yo lo he instalado este fin de semana. Para pasar el cable del micrófono lo he hecho sacando la luz de cortesía, levantando un poco la goma de la puerta, y pasando una guía desde la puerta hasta el hueco de la luz de cortesía.

    El micro lo he instalado en el sitio donde va el chupón de goma que une el espejo con el techo. Levantando el chupón de goma, he pasado el conector del micro hacia el techo y una vez allí, con la guia lo he pasado hasta el lateral de la puerta. El truco está en aflojar casi hasta el final los tornillos del quitasol, de manera que quede espacio suficiente para que pase el conector sin dificultad. Una vez en el quicio de la puerta, sólo se trata de ir metiendo el cable por la junta de goma, empujándolo con algo hasta llegar al hueco de la bandeja que está bajo el volante.

    El micro lo iba a poner pegando el soporte en el espejo retrovisor, pero al final he puesto la grapa de plástico en el agujero del chupón, y después he vuelto a meter el chupón en su sitio. La verdad es que creo que queda bastante bien. No tengo fotos, pero si puedo intentaré pasarte alguna.

    Saludos
     
  4. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Agradeceria mucho esas fotos, pero de todas maneras, muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias jegocu, coincido con oscarbmrq, si haces unas fotos y explicas como lo has echo en un minimanual te estaremos agradecidos ;)

    Saludos
     

Compartir esta página