PASO de esto ..la gente se pica demasiado.///M power.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 2 May 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Exacto... si que me has entendido..


    En un pique de salida parada, va a ser muy difícil o imposible que el manual supere al SMG, ya que hace falta una destreza con las palancas y pedales fuera de lo común..
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Una vez pruebe el Launch control saldré completamente de dudas,aunque repito que los coches son iguales al 99´9%.
     
  3. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    A mi me gusta más el manual , tengo más contacto con el coche y me gusta el rollo de cambiar de marchas , por el tipo de conducción que hago ( en plan espectáculo jejej ) mejor manual , la discusión de las cifras me parece " tontería " yo estoy encantado y disfruto lo que tengo , lo de las cifras y décimas de segundo para Alonso , Raikonen y compañía........
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Germán campeón hasta ahí llegamos todos y estamos deacuerdo ,pero ¡de algo hay que hablar no!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    aqui siempre q si yo q si mi coche etc.No soy machista eh pero os habeis puesto a pensar q es mejor para una mujer.Uno manual o SMG.Q opinarian ellas?
     
  6. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    SMG sin dudarlo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ellas son sabias y más listas que nosotros ,creo.:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :err: :err: :err: :err: :eek: :eek: :eek: :eek: :nose: :nose: :nose: :nose: :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  8. átom

    átom Guest

    Y ahí es donde entro yo
     
  9. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Me alegro de que llegues!! :wink: ( no era muy difícil ) y estoy deacuerdo en hablarlo por eso he escrito mi opinión , como el resto vamos........:rolleyes: :wink:
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ????????????:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. átom

    átom Guest

    ..................:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡Voaaalaaaaaaaaaaaaa!Germán el llegar se refire a comprender .....pero bueno me alegro de que te alegres¡ALEGRÍA TOTAL!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Me declaro como lo que el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA denomina " ser un poco macarrilla"..................en fín ,qué le vamos a hacer.juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.
     
  14. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Creo que lo "comprenden" todos , es un juego de palabras muy sencillo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Toni agarra con fuerza ese volante que no quiero que haya un susto por ahi :nose: :LOL: :wink: .Yo de momenton salidas en plan competi ninguna....que son muchos caballos pa tan poco jinete :frown: :LOL: .Voto porque se repita ese video y colgarlo en el foro :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡Eres un crack!!!Hace demasiado que no te veo a ver si quedamos y tomamos un café:wink:
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    ??????????

    Qué tiene que ver aquí lo que opine una mujer..???

    Si viene y opina, será otra opinión más.. nada más...

    ¿Qué es lo que quieres decir..?? Que una mujer prefiere el Gay..??? Pues claro... lo mismo que mi abuela..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HAZ EL FAVOR DE BORRAR MENSAJE PRIVADOS!!!! entre que estamos muy lejos,que no entras por aquí a las mismas horas que yo y estas cosas ,voy a tener que hablar con Paco Lobatón.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. átom

    átom Guest

    Con suerte me llegan los neumáticos nuevos a finales de la semana que viene, y grabaremos un vídeo decente desde dentro de los coches y desde fuera para ver como va la cosa.
    La verdad, tengo alguna esperanza de vencer a la computadora esa "launch control"............................. y al individuo que pisa el acelerador:LOL: :wink:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Si pues eso hablemos de sexo....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJAJAJAJA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Borrando mensajes privados.....Que gran programa el de paco lobaton....quien sabe donde estaran los manuales y los smg2?:LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    [​IMG]


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Caifas ya la esta armando ajajajajja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Es que los gay tienen mucha conversacion,eso dicen ellas....:biggrin: :LOL:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Joer la Ochoa.....:LOL: :LOL: :LOL: .Donde se la ve tan recatadita...la de guarradas que decia :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :wink:
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Esto se está desmadrando..........................me suena a DESAFÍO TOTAL...No sé ,no sé ,.....no era ésa mi intención.Me voy a comprar una vespa,dejarme melenas y hacerme Hippye para vivir sin estrés......:err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :biggrin:
     
  26. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Toda la razón tienes!!! con lo pequeña que es la isla! tenemos que quedar una tarde Pati , Atom , tú y yo a reirnos un rato , ya te contaré algunas cosillas que le estoy poniendo al ///M:wink: :wink:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    YUJUUUUUUUUUU viva el amor libre Toni ajajajja :LOL: :LOL: :LOL: .
    Nunca un desafio fue tan grande desde que mike tyson retara a evander holifyeld :eek: :eek: :eek: :eek: :LOL:
     
  28. átom

    átom Guest

    Toni, lo reconozco, soy un picao:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Te lo digo en serio colega, me habría tirado toda la tarde allí contigo dejandome las lonas en el asfalto y tan feliz:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    :descojon: ya te digo.. :descojon::descojon::descojon:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Luego dicen que no hay piques sanos.....:wink: :wink: :wink: :wink: .
    Eso si muy salados ....estos cauchos se van en nada Atom !!!! :LOL:
     

Compartir esta página