PASO de esto ..la gente se pica demasiado.///M power.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 2 May 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Y lo que aprendi yo de pequeño ajajaj
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Que va!!!No me gustan este tipo de desafíos,porque sólo es acelerar ...........pedal........en uno y en el otro,que yo he conducido toda mi vida con manuales ....y también sé cambiar muy rápido.Yo también retaría a un SMGII si tuviese un Manual.Los que tenemos SMGII no somos diferentes ,inferiores o superiores,....¡¡¡por el amor de Dios!!ROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSMMMMMMMMEEEEEEENNNNNNNN FOTITOS,FOTITOS,FOTITOS,..............:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Juer.. que post tan televisivo va saliendo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora Desafío Total..
    [​IMG]



    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Di que si Toni el genuino embrague no se olvida por mas facilidades electronicas que nos den :wink: .Pues un desafio en un tramo cerrado,ya me encargo yo de hablar con las autoridades de Menorca para organizar el vento,como comentarista ira por supuesto el MELON de Lobato.Esto sale hasta en Eurosport. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: .
    Las fotos a ver si en estos dias se las hago,que entre que duermo como una marmota y trabajo de noche....(a ver lo que pensais....:LOL: ) no me aclaro.
    Pero van a caer bastantes sip :wink: :wink: :rolleyes:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Joer Caifas no trae a Lobato ...yo me preguntaba ¿Donde c**o se metia el ?
    Luego busca a la gente pero primero desaparece el ...es un enigma :err: :err: :err: :err: :err: :LOL:
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pues por esto mismo colega paso del tema ....putos piques de los c....:frown: :frown: :frown: A mi me gusta disfrutar y pasarlo bien ,no j*der a un amigo ,o que me jodan a mí.Todos estamos muy orgullosos de nuestros ///M,son nuestros tesoros y si alguien es capaz de ensuciar su reputación nos jode,,,Paso del tema ,no quiero incomodar a nadie ni que me incomoden....CAGOENTOOO!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ¡¡Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllll,tomorrow I´m going to show you the Launch Control System!No more crazy competitions,let´s enjoy!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Empate a 3? :rofl: Vaya rollo :rolleyes:
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Somos unos mataos...........:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    GENTLEMANS START YOUR ENGINES.......... Ready??? GO!!!! :LOL: :LOL:
    pd: desde que me pongo a ver videos en youtube .....:rolleyes: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    GENTLEMENS START YOUR ENGINES.......... Ready??? GO!!!! :LOL: :LOL:
    pd: desde que me pongo a ver videos en youtube .....:rolleyes: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Rosmen dice que trabaja de noche.....????......[​IMG]
     
  12. rosmen

    rosmen Guest



    Alguien tiene que hacer el trabajo sucio de la ciudad....:wink: :LOL: :LOL:
    Eso si mantenedlo en secreto que como se entere superman me da de ostias. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Rosmen de noche?[​IMG]
     
  14. rosmen

    rosmen Guest


    AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ese si que sabia....Siempe les soltaba el mismo rollo a las tias y caian....dicelo ahora dracula ya veras donde te ponen los dientes... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Eso si se da un aire con mi vecino,empiezo a tener miedo :err: :err: :LOL: :wink:
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    [​IMG]No te disfraces así y no te preocupes de nada.......juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.¡¡TIENES LOS PRIVADOS COMPLETOS!!
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJJAAJ joer parece un obrero de resaca con animo de imitar a Madonna :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: TONI CORREO DESPEJADO :biggrin: .
    Asi que has cambiado el titulo de el post eh! :LOL: :LOL: :rolleyes: .
    Razon que llevas...como nos picamos :wink:
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sí tío parece el patio de un colegio......:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Yo he empezado avisando una y otra vez,pero la gente se desborda.....:err: :err: :err: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Si el furor que crean las palabras SMG O MANUAL seria digno de estudios por parte de la NASA y demas estamentos.:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo digo siempre lo mismo ,el que se pique que se la pique un......[​IMG]
     
  20. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    el smg saliendo desde 0 y 3 de 3, jajajajajajaja que bueno. solo veo un problema......... la proxima salir los dos a tope por que si lo haceis los 2 desde 0............... haber si se le cala al salir jajajajajajaja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    por cierto por lo que decian por hay..... no es un automatico como cualquier otro. tiene la opcion de automatico pero es un secuencial puro y duroooooo.
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Compañeros y hermanos comparto con vosotros un estremecedor documento que arrojara algo de luz sobre las malas ideas de los niños :LOL: :LOL: :LOL:


     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , PENDEJO NO BUEY, me parto:LOL:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajjajaja Es que es buenisimo el video macho :LOL: :rolleyes: NO TIENE DESPERDICIO :LOL:
     

  24. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página