Pues la verdad es que suena mucho menos a si que pasare ya del ruido. Pero sigo con el problema de inyeccion y llevo ya 1 año con el. Resulta que se me enciende la luz naranja y el coche ni anda ni nada. Suelto el acelerador y vuelvo a pisarlo y va bien. El mecanico ultimo me dijo que la bomba la tengo muy mal porque tiene mucha holgura interior (no se si sera verdad) pero i ralenti va perfecto. Sera del inyector inteligente o de la bomba? Que opinais?
La bomba sufre desgaste y puede estar defectuosa. Con la maquinita se pude hacer un diagnostico preciso. El inyector inteligente indica a la DDE en que momento se inyecta el gasoil y junto con otros datos varia el avance de la inyección, modifica el caudal, actúa sobre la recirculación de gases, varia la presión del turbo… :mus-
Visteis el post del otro dia que puse una foto?? el mecanico me dijo que le daba una vaiacion de 1 punto en 2 mediciones que hizo de inico de inyecion real. Dice que es la bomba.
Te doy mas detalles. Me lo hace si por ejemplo voy en 5 a 890, suelto el acelerador y le vuelo a pisar. La aguja de consumo se ponde en 12 l creo y el coche no anda. Y al soltar y volver a pisar se quita. Tengo la valvula antiretorno puesta y me sigue arrancando mal en caliente. Oi a Fer que eso puede ser del inyector inteligente. Tu crees que lo tendre mal?Tengo uno por casa. Lo que no se como estara
Como te he comentado el inyector inteligente tiene un sensor de elevación de aguja y es dato junto con otros muchos la unidad de mando actúa sobre la bomba. Puedes probar a desconectar el inyector inteligente una vez arrancado y percibir los fallos si no hay alteraciones el inyector esta mal. Pásalo por la maquina haber que dice. ;-)
Ya te contare pero el mio esta estable siempre. con el aire y todo. Pero como el mecanico me dijo eso ya me quedo mosqueado.