Pasos Para Rematricular El Coche???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fonso23, 21 Ene 2007.

  1. Fonso23

    Fonso23 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Hola chicos¡¡
    Me pongo en contacto con vosotrs pq se que siempre se mueve por aqui gente que controla de lo que os voy a preguntar.. y confio en vuestro buen hacer.¡¡
    Os explico el caso: Recientemente me he comprado mi BMW (precioso), lo que pasa es que me lo compré con matricula de madrid.. y como le hice unas pequeñas modificaciones (llantas M6, kit exterior M..) me gustaba mas.. que llevase placas nuevas... por eso de que gana un poco mas el coche.. visto con las placas nuevas.. (A todo esto yo soy de Pontevedra.. osea que si que es posible hacer el cambio).:wink:
    MI duda viene a lo siguiente: ¿Cuales son los pasos a seguir para hacer la rematriculacion?? ir primero a la itv.. a trafico a coger las tasas..??? Cuanto tiempo tengo que esperar por el numero nuevo de placa?? :err:
    Confio en que podais echar una mano¡¡:rolleyes:
    GRACIAS :rofl:
     
  2. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    pues una vez que pases la itv, tendras que ir con la nueva ficha tecnica y entregar toda la documentacion en trafico, rellenas los impresos, pagas las tasas y la documentacion la tienes de un dia para otro.
    eso si, armate de paciencia porque nunca sabes lo que tardaras en trafico, por lo menos aqui en madrid es una mañana perdida.

    salu2
     

Compartir esta página