Pastillas de freno Textar vs Necto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmiguelf1, 19 Abr 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola a todos, ayer me saltó la luz de las pastillas de freno y estoy en un dilema, no se que pastillas poner si las Textar que son las que vienen de fabrica o las Necto que me han dicho que son bastante buenas, alguno sabe mas sobre el tema.

    Saludos.
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Por cierto alguien sabe algún taller donde monten Textar en Madrid que me estoy volviendo loco para encontrar uno.
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ami tambien me ha saltado y le voy a poner unas ferodo racing ds 2500, de echo ya las tengo encargadas...ya te contare.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De las dos que dices,Textar sin dudarlo.
     
  5. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    En Madrid Nano y yo conocemos un buen taller y no es nada caro si te interesa mandanos un mp a cualquiera de los dos
     
  6. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como acabo de estrenar el BMW no te puedo decir, pero en mi 206 gti probe textar y no me gustaron, despues necto muy bien. Ahora llevo unas Ferodo ds 3000 y simplemente INCREIBLE.
    Me he estado informando si habia esta referencia para mi 330ci y no hay, pero creo que la DS2500 que si hay es casi tan buena como la 3000.
    Quiza no se pueda comparar un coche con otro, pero por lo menos para que tengais una referencia.
     

Compartir esta página