patada del turbo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 22 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuando os referis a la famosa patada, que es lo que notais exactamente??? yo noto como que el coche pasando de las 2500 vueltas empieza a empujar progresivamente con bastante alegria pero no noto un empujon fuerte, fuerte... ¿me habre acostumbrado?? o que pasa. Explicarme vuestras sensantions porfa. Saludos.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre para que se note una patada del turbo, el coche ha de tener cavallos, para poder apreciar ese cambio de aceleracion cuando entra en funcionamiento ;-)
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Patada, patada.... lo que se dice patada, ni que pretendieses un formula 1:)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los tds de serie suelen sacar la alegria a partir de 2400-2500rpm
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    alegria, ni con una borrachera del 15 les sale alegria,tom 101 bajos les falta bajos como llevas el tema
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, estamos hablando de un 1.6 turbo diesel tecnologicamente anticuado, y menos mal que lleva gestion electronica que sino....

    Yo la verdad estoy muy contento con el mio.

    Ahora con este chip que estoy provando las sensaciones han cambiado. En vez de no tener nada de bajos y a las 2500 pegar la patada, ahora a partir de 2100rpm el motor empieza a empujar bastante bien, y es mas lineal. Eso si no tiene tanta patada a 2100 como antes a 2500, pero el coche ya emuja bien ya.

    Esta claro que al tener mas bajos, el contraste es menor ya que la patada a las 2500 no se nota tanto, como ya he dicho es mas lineal, pero yo lo prefiero asi.
     

Compartir esta página