Patrulla cobra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piezas, 17 Dic 2005.

  1. piezas

    piezas Guest

    Acabo de estar viendo este programa en la cuatro y es superpeculiar.
    Es de un grupo de policias aleman especializado en persecuciones en carretera y todo transcurre con bmws mercedes y similares, jeje.

    Pero yo me muero de risa, la poli va en un e46 berlina gris todo el rato, pero cuando hay imagenes de accion o atraviesan un mercado con el coche rompiendo todo a su paso, aparece un e36 tambien gris con unas pegatinas triangulares rojas en los faros traseros para que parezca un e46, pero se les nota el tongo un huevo!!!!

    Lo habeis visto????​
    jeje!!!! :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hombre es que hay que ahorrar. No tendrán presupuesto para más.;-)

    Saludos
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Habrá que preguntarles cuantos destrozaron, porque para hacer "The Italian Job" creo que dejaron la cuenta final de la avería en 33 minis... :)
     
  4. neo_spain

    neo_spain Guest

    Parece que no soy el unico que se ha dado cuenta, supongo que sera normal porque siempre que veo la serie el e46 sufre algun accidente y claro estar jodiendo continuamente ese coche no creo que sea muy rentable jeje.

    A mi lo que mas gracia me hace es cuando en una autovia con el dia despejado en una recta se la pegan a lo mejor 20 o 40 coches asi sin mas, que pasa que la gente en Alemania no mira para la carretera cuando conduce? xD
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    A que hora sale este programa?
     
  6. neo_spain

    neo_spain Guest

    Pues por lo que yo se sale desde las 5 y algo hasta las 7, son 2 capitulos y salen los sabados y domingos.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Gracias, mañana lo veo sin falta ;-)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juasjuasjuas, algún capítulo vi cuando lo daban por el satélite en una cadena alemana. Hacía zapping y me quedaba un rato viendo las escenas con coches, pero nunca me he fijado en lo del E36, jajaja q punto!:descojon:
    Mañana a ver si lo veo
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    El otró día vi un capítulo y llevaban un z4 3.0 azul. Pero a ese no le hicieron arreglos de chapa.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Hoy no me lo pierdo, si puedo lo grabo en el dvd grabador y os lo paso, pero por eMule;-)
     
  11. m a p

    m a p Guest


    Uno de los problemas que tienen ahi es el hielo, que a veces se forma en cuestion de minutos en la autoban. contra eso poco se puede hacer.

    Ademas la velocidad media es mayor, con lo cual que se la peguen 20 o 30 es "factible".
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo voy a ver, es as las 17:20 y acaba a las 19:05, yo hoy no me lo pierdo
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo vi un dia un poco, y justo de los 20 o 30 coches uqe se la pegaron en la autopista, (momento en el que el prota se piño con serie 5) 25 de ellos eran BMW e-30, los fiat y demas que habia por ahi, se salvavan de la ecatombe...
     
  14. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah esta es la serie de los policias d autopistas, y donde uno de los polis es un retaco, fijaros q mide metro y medio mas o menos.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad, anfi:)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Yo me lo habia grabado y ahora lo he estado viendo.
    El E36 solo sale en el 1er capitulo en los últimos minutos.
    En el segundo capitulo solo sale el BMW del retaco prota cuando empieza porque se le rompio el arranque, solo se mueven con Merchys
     
  17. piezas

    piezas Guest

    El domingo me lo he perdido, pero para el proximo finde no me lo pierd, que tiene su gracia
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Yo desde hoy hago un juramento.
    NUNCA ME LO PERDERÉ!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray:
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,para las escenas "peligrosas" colocan un e36,pero para las escenas de paseo un e46.

    Por cierto,vaya mierda de coche tiene el poli pequeño,se le estropea muy a menudo,:descojon: :descojon: ;-).
     
  20. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo vi la serie entera hace mas de un año y te escojonas con las escenas(se nota muchisimo el cambio)
     
  21. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No solo eso, hasta dan imágenes del interior... y eso ni se molestan en disimularlo
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Pero la serie mola!!!
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    que te le lleven a ti fer:)
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mañana miramos entonces haver que tal es. Los de los merchy debe ser por un tema dinamico :D
     
  25. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo lo veo tb y el otro dia el sabado a la tarde se metieron por el monte persiguiendo a un quad con un serie 3 plateado con techo solar y volante aleman de esos cuadrados como el mio de importacion y como culeaba el tio buff
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Hoy a molao, como todos los dias jeje
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    No te has fijado que tienen molduras cromadas?
     
  28. piezas

    piezas Guest

    Hoy he estado de mudanza y no he podido verlo, pero vamos a tener que hacer un club de aficionados a la serie, jeje!!
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    me apunto primer, venga una plataforma,ahora mismo me pongo a hacer el logo ;-)
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No sabia de la existencia de esta serie, por lo que contais habra que verla :drivingsk
     

Compartir esta página