PDA en USA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jbclg5027, 23 Jun 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola:

    Un familiar se va a pasar unas vacaciones en USA. Como estoy mirando PDA's con su antena GPS bluetooth aparte, para utilizarla de navegador en el coche, os solicito ayuda:

    1.- ¿Merece la pena por la diferencia de precio comprarlo en USA?
    2.- Posibles problemas al utilizarlo al llegar aquí: cargadores de batería, Garantía en España, etc...
    3.- Modelos recomendables (2 ó 3 modelos) con sistema operativo Windows y bluetooth.

    A la persona que va ir le tengo que dar todo bien clarito, por que no tiene ni idea de estos temas.

    Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No estoy muy puesto en el tema de PDA's, pero solo por la diferencia de precios que encontraras alli si merece la pena.
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Gracias, Pley. Estás a todas.

    Un saludo.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "A la persona que va ir le tengo que dar todo bien clarito, por que no tiene ni idea de estos temas."

    Partiendo de esta base yo me lo pensaba :-k y mucho porke se puede encontrar con un vendedor que le lie y que si esa ke el pide es antigua, que si ya no se fabrica, que si esta otra es mejor.... total un lio

    Ademas hay ke tener en cuenta que al ser pda el s.o. estara en version inglesa... y no es tan sencillo de cambiar a la española, al menos los que yo conozco.

    Otro tema menos importante es el de los adaptadores de corriente y clavijas que seguro no valen para europa.

    no se si realmente hay tanta diferencia de precio como para que compense.. a no ser que la compres de esas que llaman "grey market" o importaciones paralelas... que eso es tb un riesgo porke no tienes garantia de ningun tipo.

    saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las clavijas no son problema, son todas iguales y el precio , si vas a NY vas a encontrar muchas gangas, alli la tecnologia es mucho mas barata y mas ahora con la depreciacion del dolar. Pregunta en el foro general por las PDA's porque hay gente mas puesta en el tema.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El mayor problema que te vas a encontrar es que las PDA en USA llevan el sistema operativo en inglés y nmo siempre es posible cambiárselo. Mira también el tema de la garantía. Si le cambias el SO (en caso de poderse) pierdes la garantía...
     

Compartir esta página