PDC rebelde tras brico, AYUDA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quick, 15 Nov 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola:

    Estoy en un aprieto...desmonté las molduras y las llevé a pintar del color de la carrocería, han quedado fenomenal, pero, a pesar de que las he puesto con todo el cuidado del mundo y todos los sensores del PDC coinciden perfectamente con lo agujeros correspondientes, al meter marcha atrás siempre está sonando aqunque no haya nada detrás, suena como cuando te queda poco para chocar pero no es el pitido continuo, este lo consigo si me acerco mucho más a un objeto o a la pared.

    ¿Qué puede estar pasando? Muchas gracias, estoy acojonado, ¿Me he cargado algo? ¿He de hacer algo que desconozco?
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues dependiendo del tipo de sensor que sea, y si han pintado las 2ventanas" puede dar errores. Por ejemplo, los domos de los radares de los avinoes no se pintan por ese motivo, la pintura añade opacidad al paso de ciertas radiaciones.
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Solo he pintado las molduras, el sensor esta tal cual, en negro...no se ha movido del sitio...¿Puede ser que haya cogido humedad porque la moldura ya no es del todo estanca? (Llueve a cantaros y han ido al descubierto)

    SOCORRO!!!
     
  4. dado

    dado Guest

    pienso lo mismo limpia las ventanas de los sensores, por que te estaran dando ondas de reflejo en ellos al menos en un 20% que ya es suficiente para que se piense el sistema que tienes un obstaculo detras.

    ya nos cuentas
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Ok bajo de inmediato al parking y le paso un trapito a todos a ver si se apaña...¿Que raro NO?...lo que no e pase a mi...

    Gracias por vuestras respuestas...
     
  6. dado

    dado Guest

    eso tambien puede ser.si no has pintado la ventanas ese puede que sea el problema.espero que se te haya dañado los sensores, observalo y mira la posibilidad de desmontarlos limpiarlos, secarlos y estancarlos de nuevo con un a silicona de caucho.
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Limpitas las ventanas...mismo resultado...si es por humedad para mañana imagino que estando a cubierto y en cerrado se habrán secado...espero que funcionen...sino...pues...no se que hacer...lo mismo se me escapa algo...Toda ayuda será bien recibida.
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Al desmontarlos, puede ser que se te haya jodido algún detector.
     
  9. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Ojo con los cables que se conectan por detras de cada uno de los sensores. Desmonte el parachoques para pintarlo, y cuando lo tuve que volver a montar aparentemente parecian estar bien conectados todos los conectores pero van muy muy duros y aunque parezca que estan bien conectados no lo acaban de estar. Tuve que echarle un poquito de 3 en 1 en cada conector y apretar fortisimo el conector contra el sensor (hasta que sonaba un clack). Cuando consegui eso, el PDC volvio a funcionar con toda normalidad :)

    Espero haberte ayudado, saludos
     
  10. Quick

    Quick Guest

    No los he desmontado...no creo que se me hayan soltado...¿no?
     
  11. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Por repasarlos no se pierde na....
     
  12. Quick

    Quick Guest

    Eso es verdad....en cuanto pueda le meto mano...que puñetería esto...¿NO?
     
  13. Quick

    Quick Guest

    Arreglado!!!

    Era un problema de humedad seguramente puesto que esta mañana funcionó sin problemas una vez pasada la noche a cubierto. Espero que no se repita cuando vuelva a mojarse el coche...

    ya os contaré.
     

Compartir esta página