Avería PDC sin sonido

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por twiky, 29 Dic 2016.

  1. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Desde ayer el PDC trasero, aunque funciona perfectamente, pués en la pantalla se ven correctamente las rayitas de colores, no se escucha el beep.

    Lo primero que hice fue comprobar en ajustes el volumen del going y del pdc, pero está en el medio, como siempre.

    Tengo cita para el jueves de la semana que viene, ya os contaré...
     
  2. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Después de llevar dos veces el coche al conce, al final eran los cables de los altavoces traseros, los de las puertas, que estaban desenchufados. Por lo visto, en el taller de lunas, cuando lo llevé a laminar, se ve que al separar mínimamente el tapizado, para meter la espátula y la lámina, se les soltó.
    La garantía no se quiso hacer cargo, alegando que había sido culpa del taller de lunas.
    215€ por 3h de mano de obra!!!
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Esta claro, acércate al taller de lunas y a ver qué te dicen. Ya nos dirás
     
  4. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Visita al taller de lunas con factura de taller de BMW y explicación oficial, y reclama. Ya nos contarás.
     
  5. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    No fue necesario. En cuando recibí la llamada del conce, acudí al taller de lunas, los cuáles se pusieron en contacto con el conce.
    La verdad, es que se portaron de forma correcta, porque aunque se extrañaron y pusieron en duda su culpabilidad, en ningún momento insinuaron que habia sido culpa mía, tratando de evitar pagar.
    Eso si, lo que no llegaron a entender fue el precio. Ellos de quedaron con la copla de que les cobraron 215€ por enchufar dos cables.
     
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Un trato así es de profesionales, por desgracia cada vez quedan menos sitios así. Bravo por ellos.
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bien por ellos, hoy en día como dice el compañero no es lo habitual
     
  8. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Al final resulta que no han sido tan profesionales como aparentaban ser. A pesar de hablar en persona con el responsable del taller (concesionario) y aceptando pagar la factura a regañadientes, motivo por el cual me dejaron sacar el coche del conce, resulta que a día de hoy no han pagado ni tienen pensado hacerlo, alegando ahora, que no había sido culpa de ellos. Nunca quitan el tapizado y menos aún desenchufan los cables del altavoz.

    No se yo si el concesionario tratará ahora de pasarme a mi la pelota. En todo caso, ellos tampoco me han preguntado si aceptaba la reparación. Actualizaron el software (cosa que no hacía falta), desmontaron la radio, quitaron el tapizado de las puertas y enchufaron los dos cables. Total 3h de trabajo a 71€, 213 €.
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tranquilo que el concesionario no se quedará sin cobrar, dales tiempo.
     

Compartir esta página