Pedales M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 30 Mar 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Crei que si compraba los pedales //M irían atornillados con tornillos rosca chapa y veo que llevan turca. ¿Como se pone la tuerca en el reposapie?.

    Supongo que para los demás pedales hay que quitar la goma que los recubre ¿no?. ¿Caben exactamente en el pedal o hay que tomar medidas para hacer los agujeros?.

    Soy bastante manazas.

    [​IMG]
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    para el reposabies tienes q sacar el plastico entero colocarle y volver a poner el plastico con el reposapies puesto,un saludo:wink:
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest


    Perdona la pregunta ¿y como se saca el plástico?.
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    lleva unos tornillos me parece q eran 3 o 4 y tienes q quitar la luz de los pies por que sale con la pieza, despues lo desencajas y listo, y para montarlo lo mismo encajas y pones los tornillos y listo
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Esos pedales vienen con 12 tornillos de cabeza allen y con sus respectivas tuercas y arandelas, para los tres pedales de mando, y con 4 tornillos tipo roscachapa y cabeza de estrella para el reposapies, si no te viene así ponte en contacto con quien te los vendió y que te los envie o buscate 4 que te valgan y se los pones, porque lo de sacar el plastico tiene tela, a estos cuatro ponle pasta fijadora de tornillos por si las moscas.
    saludos
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    como ves en el brico no quita la pieza de plastico y pone tirazondos lo q pasa q a mi se me fue desgastando el plastico o algo q cada tres dias tenia q apretar y termine por ponerles con tuerca por detras por eso sace la pieza de plastico,aunque si no te quieres comlicar hazlo como en el brico y si ves q te da problemas como a mi sacala y metele unas tuercas por detras.un saludo:wink:
     

Compartir esta página