Pedales M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EL_RUBIO///M, 14 May 2007.

  1. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    Hola, vereis he comprado los pedales M con el reposapies,el tema es que el reposapies que me trae de serie el mio es el del pakete M(mirar foto),y en los bricos que veo por aki trae solo el plastico negro,mi pregunta es:¿tengo que quitar la chapa metalica o lo hago encima de este?¿si hay que kitarlo como va cogido con pestañas solamente?
    Ayuda por favorrrr[​IMG]
     
  2. Lo suyo seria quitar ese,, digo yo,, creo recordar que habia un brico de yo se que que decia como quitar ese reposapies.. no se si era alguna de poner una luz en los pies o algo similar..
     
  3. beni-46

    beni-46 Guest

    Te ha pasado exáctamente lo mismo que a mí.

    Mete una hoja de sierra entre el reposapies y el plástico negro y corta los tacos de plástico con los que está sujeto, a medida que vayas cortando los tacos te saldrá el reposapies. SIN MIEDO.

    Luego pones el tuyo y listo.:wink:
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tienes que quitar el que tienes ahora y despues poner el otro
    sds
     
  5. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    pero sale jalando sin miedo, o hay que cortar como dice el compañero?:twitcy:
     
  6. a lo mejor con un destornillador haciendo palanca..
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    otra opcion ( mas complicada, eso si )

    sacas la pieza con el reposa M

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62650

    y

    Tenemos fuera del coche el montante de plástico donde va encastrado el reposa (se supone que hemos llegado hasta aquí siguiendo el enlace anterior )

    debajo de él tenemos varios remaches de plástico que sujetan la parte interior (de goma), los desmontamos con un taladro perforando (SUAVEMENTE POR DIOS!) en el centro del remache

    Una vez hecho esto, la parte de goma se soltará fácilmente y el soporte inferior caerá por su propio peso

    el soporte metálico únicamente se fija con tres tiras de adhesivo finísimas
     
  8. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    gracias a todos....
     
  9. beni-46

    beni-46 Guest

    En definitiva, lo que sujeta el reposapies son unos remaches de plástico; o bien los taladras como dice el maestro Leo, o los cortas como te indica un servidor. En cualquier caso tienes que quitarlo.
     
  10. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Que pena tener que romper ese para quitarlo, con lo chulo que está y lo bien que quedaría en mi coche...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No se rompe, solo se "despega"....

    se puede reutilizar :wink:
     
  12. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    uff eso esta mejor jejeje
     

Compartir esta página