http://www.silueth.com/s2000/doc_Z3_M_XSara_2.0i_VTS_S2000_EVO_VI_Boxster_(Autopista).pdf Necesario acrobat
Chononuda, aunque el Z sea una fregoneta, pero cuesta lo msimo mas o menos que el Boxter, 9 kilillos. Zenkius.
Mooola Tu que te mueves mucho por las interneses, Al berto, a ver si un día encuentras un test de l Coupe 2.8 en el que midan prestaciones y demás que los de Motorpress las midieron al roadster y las aplicaron al coupe en un par de pruebas y otro par de comparativas...se creen que la gente es gilipollas...
evidentemente me quedo con el Xsara!!!!! os habeis fijado el caldo que le echan al z3//M: de 95!!!!!!! gracias alberto
El Chara no, pero el Mitshu le come la oreja al Z y es una maravilla de coche.... lástima que cada vez sea más tranquilo.....
Me pongo a ello, creo recordar que una vez la vi. El Evo es mucho Evo, pero me parece mas coche el Z.
He encontrado tambien esto. Raro pero mola leerlo http://www-cdr.stanford.edu/~cutkosky/jh/bmw-jh.html
ya, si me la enviaste, recuerdas? Lo probaba el pichardo de km77.com cuando trabajaba en motorpress. Lo que pasa es que las prestaciones no las midieron, aplicaron las del roadster single vanos. Ayer me descargué de la web de auto motor und sport una comparativa con el TT y el Alfa GTV 0-100 en 6,8s 0-1000 en 27,5 vamos un avión Gracias twenty por el researx ;-)
Tranquilo, tranquilo, que ya te curo yo la tranquilidad esa tuya en tu siguiente visita asturiana. Si al final habrá que quitarle la carbonilla a ese z. Evo power. (ta claro que soy un macarra) Impresionante el Xsara (y eso que ese motor de psa no salio bueno)No acabaron de darle al punto con la admisión variable. Siempre me picó mucho haberme comprado un 306 gti con su cambio de 6 velocidades. En una comparativa que hicieron hace tiempo entre Audi A3-Golf-Xsara-306 los dos franceses le daban a los alemanes de lo lindo en carreteras reviradas. Esta prueba tal y como lo dice es la "prueba" de que potencia no es sinónimo de más rápido. Muchas gracias por la prueba