pedeles aluminio M!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 17 Mar 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    hoy me han llegado los pedales M de alumnio,,, una chulada en las fotos mola pero en natural ganan mucho más... me tarda ponérselos...

    próximos chuches (a uno por mes bueno la aleta valdrá por 2 meses :-$ ...)

    Pomo M
    Los pasos de puerta cromados M
    Aleta de tiburón

    pues con los pedales, el pomo y el tema de las puertas creo que quedará un tema guapo además como ya tengo el freno de mano M quedará monillo, quiero dejarlo elegante y no pasarme de macarra. Hombre me gustaría poner los embellecedores interiores de alumnio pero va a ser que no y el volante M ya lo ví y probé y de verdad no me parece que valga lo que cuesta en comparácion con el de serie además a mi de verdad que me gusta más el mío
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo ando como tu solo que mi interior es en aluminio y el volante es negro entero, el pomo M me gusta menos que el de serie (manual) que de los que vi es el que mas me gusta.

    Los embellecedores M tienen que quedar genial.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    oye zanzi a mi el pomo que me gusta es el que tengo que ademas hace juego como sabemos con el interior titan ..peeero yo quería pillar uno que ví en ebay que es lo mismo pero con la M... hombre es una chuminada pillar otro pomo por eso peeeero quedaría bien en conjunto y el pomo original que esta nuevo siempre lo puedes vender para que la diferencia sea mínima.
     

Compartir esta página