Pedido centralita lista en el post 176 Plazo finalizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 23 Ene 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Centralitas diesel- power para sistemas comon rail, con conectores originales.

    PRECIO 342 Euros cada una puesta en casa, portes incluidos

    Plazo finalizado, el dia 13 saldran la centralitas para vuestras casitas, gracias a todos por la confianza y en especial a Robersnow.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo podria apuntarme
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cada 4 centralita k compreis os dan una de regalo... con lo k el precio creo k rondaba los 300€ en el ultimo pedido k hicieron!
     
  4. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me apunto a ese pedido conjunto (Depende del precio claro) La mia seria para un 330d 184cv

    A ver si se apunta mas gente:dan:
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me interesa, para un compact 320td
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo igual me apunto :), si vendiera las llantas fijo fijo que me apuntaba

    Salu2
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Depende del precio final me apuntaria, para un compact 320td. A ver en cuanto se quedan y si si sale buen precio...

    Saludos
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por cierto, cual es su pagina web, para echar un vistazo??
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La pagina es www.dieselpower.es
     
  10. jose100475

    jose100475 Guest

    Hola, buenas. No se muy bien como son las centralitas de las que hablais.
    Yo conozco unas, que ya las han montado varios amigos en 530d 184c.v pasa a 218cv otro la monto en un 330 , otro en un passat de 110tdi a 135cv y mi rover (motor bmw) de 116 a 136.
    Las de algunos BMW van intercaladas en el sensor de common rail. Se pueden quitar cuando quieras , quitando y poniendo un conector y no dejan rastro en la ECU.
    Nosotros las pedimos de Alemania, y salian por unas 170e con portes incluidos.
    Bueno si os sirve de algo me comentais.
    un saludo
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

    Serie 110 kW 150 CV 330 Nm
    Diesel Power
    132 kW 180 CV 396 Nm
    Sistema de inyección Common Rail Bosch
    Módulo Diesel Power DIGI CR
    Número Articulo DBCRB
    Tipo de adaptador Kostal Bosch
    Certificado TÜV

    Hmm tengo preguntas, q es mejor esto o una repro TLR ¿?
    Ventaja de esto.. que es de quita y pon
    Pregunta.. puede instalarse con algun interruptor ?
    Disponemos de alguna curva de potencia?

    y la mas importante.. pensaba que las centralitas adicionales engañaban a la centralita del coche y que no podian ajustar tantos parametros como las repros por lo que resultaban peores.. que me decis? saludos.

    Si me decis q es = q una tlr yo me apunto.
     
  12. Haitz

    Haitz Guest

    DIGI CR con conector


    420,- €
     
  13. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo tambien me apuntaria segun el precio claro es para un 330d 184cv y un amigo mio puede que tambien
    saludos
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Suponiendo que os hagan el mismo precio que la ultima vez serian:
    420 - 20% + 16%
    siempre y cuando sean 5 las pedidas ;-)

    Sinceramente antes las centralitas costaron 300e o menos y hoy por hoy estan casi en el mismo precio que una repro upsolute, y una repro es mas completa que una centralita.;-)
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te comento:

    Ventajas de la centralita, que la quitas en 5 minutos. Desventajas, una repro puede tocar mas parametros.

    Mi consejo: Si teneis aun garantia, centralita, si no, centralita o bien repro agresiva.

    Potencias?? En el CDV, un compact 320td de 2004 dio 192 CV con la centralita diesel power, es del forero cargarsupra2 (que ahora se esta mirando la posibilidad de otro "cochecillo").

    He conducido un 320td igual que el mio con repro de Upsolute (la de 180), y puedo decir que el mio anda mas, y eso que llevo 255 traseras y el otro tenia 225. El chico del otro coche cuando se subio en el mio tambien reconocia que tiraba mas...

    El coche se convierte en un avioncito, los 325ti no se te escapan ni en autopista, hago puntas de 230-232 reales, un avion vamos... y encima estira mucho arriba, cosa que con upsolute no pasa tanto.

    Yo os lo recomiendo encarecidamente, un saludo.

     
  16. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    Yo probé la Digi CR en el mio... y parte d k tubo k bajar la "potencia" del aparatito kda dos por tres, porke iba dando fallos d motor, fallo ESP, cuando ya no daba fallos, el coche tenia la misma potencia, me parecio un timo... k vamos.....
     
  17. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Puede que en los ford no fuera tambien, pero en los bmw estoy estuchando que es un tiro.
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k te dieron una mala... xq en este foro hay mas de 40 DigiCR montadas tanto en 2.0D(150cv) como en 3.0D(184cv y 204cv) Ningun forero se ha kejado ni esta descontento! Asi k 100% fiable hasta k se demuestre lo contrario! :)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto
    lo que tambien esta claro es que en alemania salen las centralitas por la mitaqd que aqui, por lo menos es lo que yo he visto/leido casi siempre que se ha sacado el tema.....
    sds
     
  20. givenchy601

    givenchy601 Guest

    yo me apunto tambien bmw 320cd,podria decirme alguien si afectan a la garantia del coche,si tienes que ir a algun sitio a que te la instalen y si se puede quitar o poner cuando tu quieras,tengo el coche desde agosto y tengo 3 años de garantia y servicio de mantenimiento y no me gustaria perderlo,perdonad por las pregunts pero no tengo ni idea de centralitas y me gustaria ponerle una para sentir lo que decis algunos que las llevais,gracias por vuestra ayuda....
     
  21. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Habia q mirar esto de Alemania x q la diferencia de precio es muy grande, no?
     
  22. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me apunto, este foro me va a pelar el bolsillo:finga:
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo 40? Habría que hacer recuento, creo yo que saldrían muchas más...
     
  24. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Los que realmente esteis interesados me podeis mandar un mp, para hacer el recuento, las centralitas creo que las podremos conseguir por unos 300 euros mas o menos
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Beiky solo te digo una cosa ;-) Cuando intentamos organizar el otro pedido, encontramos en Alemania unas k eran exactamente iguales a las Diesel-power, pero si la marca, por 100€! Al forero JAVY le llegaron a servir una, pero parece k desde España le dieron un toke al vendedor y no envio ninguna mas!

    SI ves alguna preguntales 1º por mail para no llevaros sorpresas!
     
  26. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    Me fui a la sede principal, lo probe con un hombre k tenia un C220 CDi con matricula alemana y tal, el hombre amable y tal. Nos dimos una vueltas con mi coche... y la tubo k bajar bastante para k no diese fallo motor, como comprenderas, esa centralita no me la voy a montar ni loco... y todo lo k digo no me lo invento...
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Nadie dice k te lo inventes ;-) Solo k en este foro se han montado muchisimas, y casi todas en la posicion B, sin ningun problema :)
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey Mize, te acuerdas de aquel forero que tenía precisamente un 220CDI sportcoupé? Era Martyny creo o algo así.

    Alucinaba con la centralita, e incluso nos llegó a decir que hacía un 100-200 en sexta en menos de 20 segundos.... no sé si sería cierto (no creo) pero el tío alucinaba en colores.

    Hablé hace no mucho con él, y ahora tiene un Nissan 350Z 280CV. Pues bien, dice que salvo en el 0-100, el 220cdi centralizado era una bomba, y que a pesar de que el 350z es superior claramente, dice que se esperaba algo más (comparando el 350z con su merchy vitaminado).

    Al final nos quedamos sin saber si aquello del 100-200 era cierto o no... je je... pobre hombre, lo pusimos tanto a parir que para mí que cambió de foro...v
     
  29. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bueno, pedimos o no?
     
  30. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x mi parte sigo con la idea de montarla, me parece q hay suficientes montadas como para cuestionar esa centralita
     

Compartir esta página