Pedido centralita lista en el post 176 Plazo finalizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 23 Ene 2006.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Eso me paso a mi con un cliente, lo maximo que se le podia poner en la curva 9 para que la ecu no entrara en limp.
    Incluso a un forero que entraba por aqui que tenia un sporcoupe 220cdi (por cierto buen amigo de Mize:descojon: ) se la compro sabiendolo y lo que hacia es no pasarla de la posicion 9 o A, y a el si que le andaba el coche. 8-[

    Pero esto solo pasa en los mercedes y tu ford, en los BMW la puedes poner al maximo que no entra en limp.:roll:
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    No se va a acordar, si se hicieron muy buenos amigos :finga: :finga:
     
  3. never

    never Guest

    La compra de la centralita de Martyny, la hicimos el y yo, el primer dia que la pusimos en su coche, con el vendedor, subimos a la autopista y le dio fallo en el motor, lo llevemos a la mercedes los tres en el coche y al cabo del rato desaparecio el error, los de mercedes le metieron la maquina y no les daba error, se llevo un buen susto pero tiro palante con una posicion mas abajo y segun el sin ningun problema.

    Lo del o a 100, subio un video hecho con el mobil, que la verdad nos cerro a todos un poco la boca, el dijo que lo habia grabado y era justo lo que le pedia todo el mundo y por fin enseño el video.

    Yo por ahora no me puedo quejar de mi centralita, ningun problema, ningun fallo, un poco mas de humo(cuando piso a fondo) y la verdad es que mucha ganancia y muchas satisfacciones.

    Javy aun tenemos pendiente quedar y probar el coche otra vez ahora con centralita, te impactaria la verdad, si aun no has probado ningun 204 con ella, tambien me gustaria quedar con Till y su 184 potenciado haber que tal, que al final todo quedo en el aire.

    salu2 y solo se vive una vez.
    P.D. aun tengo garantia, cuando pase ya hablaremos
     
  4. snake_768

    snake_768 Guest

    hola.me podesis informar sobre su instalacion y regulacion???puedo estar interesado,y sobre todo si se puede montar en mi 136 cv.gracias de antemano
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola hombre, pues si, tenemos que quedar. Mira, este fin de semana estoy en Barcelona. Te iria bien quedar a cualquier hora del sabado o del domingo?

    Te debo una cocacola o lo que quieras, y si hace falta dos o tres, pues no hay problema.... que en serio quiero que me des una vueltecita en tu maquinon.... ya me gusto y mucho de serie.... Dime algo con un privado, o a mi mail o como quieras.

    Un saludo!!!!!!
     
  6. never

    never Guest

    Javy te llamo el viernes y te digo algo? me pongo una nota de aviso y asi no me olvido, ahora mismo el sabado lo tengo libre, el domingo es mas dificil, ya sabes la mujer y esas cosas de los casados.

    snake, habia un post que explicaba como se colocaba, fotos incluidas, ya te digo que no tiene ningun secreto, 5minutos.
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo le hago 40.000 al año, algun problema con ésto...?
     
  8. never

    never Guest

    Yo suelo hacer unos 30.000 mas o menos, no tiene por que haberlo.
    Realmente no soy un experto de lo que la centralita afecta a nuestra fiabilidad, yo comento como es mi experiencia hasta ahora con ella puesta.
     
  9. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    otro más que se apunta.


    me echáis un mp cuando os animéis.
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Never, envíame un sms el viernes noche, para quedar el sábado. En cuanto llegue a casa del aeropuerto (hacia las 23h) te contesto. No puede ser antes porque el móvil Español lo tengo en España y no lo cogeré hasta que llegue a casa, que ya te digo será sobre las 23h.

    Cualquier hora me va bien del sábado, lo dejo a tu elección, aunque mejor sería si es después de comer.

    Un saludo!!!!
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yeeee k yo no tengo nada contra ese chico.... simplemente no lo creia, pero contra él nada! :) :)
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    bueno beiky creo q puedes editar el primer post e ir apuntando al q ste interesado. yo en principio lo estoy
     
  13. Haitz

    Haitz Guest

    venga va, yo me apunto! q el hecho de q sea desconectable es un puntazo!
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Nunca la vas a desconectar :) :) :)
     
  15. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    OK. otro mas que se apunta. si podeis poner el link del post ese donde salia como se monta la centralita.

    mize cuando lo tengas organizado avisanos para apuntarnos y hacer una lista de la gente. un saludo y arriba esas centralitas. sds
     
  16. Haitz

    Haitz Guest

    Que bien, pedido de centralitas! :D
     
  17. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro mas;-)
     
  18. never

    never Guest

  19. Haitz

    Haitz Guest

    Bueno a ver la lista es la siguiente hasta este punto
    -Beiky 330d

    -Robersnow -330d 184cv
    -ABEL RUIZ 330d 184cv (tb segun precio.. como todos :D)

    -M_concept 320td
    -HELIONSEN 320td
    -Devil320d (si vende las llantas)
    -jdpanes320td(depende del precio, como todos digo yo.. o casi jeje)
    -givenchy601 320cd
    -kastyn 320td
    -Xtremo 320td
    -320 compact-M
    -Haitz 320d

    -Snake 728 - 320d 136cv
     
  20. Haitz

    Haitz Guest

    1 para 330

    2 para 330 184cv

    9 para 320 150cv

    1 para 320 136cv (este parece q no puede :( )

    En total vamos 12 !
     
  21. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    j*der no hago mas que mirar y no leo el precio, que seria? puede que la pille sin depender de las llantas

    Salu2
     
  22. Haitz

    Haitz Guest

    300 + iva dicen

    No estoy seguro, quien lleva las negociaciones?
     
  23. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y eso de q es desconectable no lo sabia yo, lleva algun boton dentro del coche? o como va
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El del 320D 136cv k se olvide xq no lleva conector original!
     
  25. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Añado, el de 320d de 136CV tiene que ser una Digi VR (no CR), y la instalación no es nada sencilla, ya que hay que desmontar varias cosas para acceder a la bomba inyectora... aunque alguno lo hizo, pero hay que llevarlo a un taller.

    Para 320d de 136CV olvidaros de la centralita, y haced una repro Upsolute o TLR.

    Saludos.
     
  26. Haitz

    Haitz Guest

    por cada 4 regalan 1 ? interesa ser 15 si eso es asi. Nos faltan 3 !
     
  27. Haitz

    Haitz Guest

    Si q se puede poner un boton, he visto que hablaban de q alguien habia pasado el cable adentro, pero q solo se puede desconectar cuando esta parado, nunca arrancado por seguridad.
     
  28. snake_768

    snake_768 Guest

    me habeis dado la comida....con la ilusion q me hacia:cry: :cry: :cry: :mad:por q a un taller pa q me soplen 700 pavos por una repro no lo llevo[-X [-X (bosh car service fuenlabrada)asi q na si veis algo ponedlo pq aunque no escriba mucho os leo a diario, se aprende mucho:supz:
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    estoy interesao en una centralita de dieselpower,para el compact 320td de 150 del 2004,como haceis pa pedirlas en conjunto y donde hay q recogerlas,forma de pago etc?
     
  30. Haitz

    Haitz Guest

    ey tienes repro tlr a 300 euros tb eh :) mas o menos mismos resultados
     

Compartir esta página