Pedido conjunto de miniantenas Inovenda. ¡ ENVIOS COMPLETADOS !

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por text, 30 Ago 2007.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Paciencia que no queda mas remedio
     
  2. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya llegaran.. asi las pillamos con mas ganas..... que no son pocas...
     
  3. text

    text Guest

    El que espera...desespera...tampoco hoy...
    Los de Inovenda me indicaron el envío realizado por:"Frachtkosten DHL / Deutsche Post ".
    Si lo hubiesen hecho por DHL ya hacía días que estaba aquí. Otra cosa es que lo hayan enviado por correos, pero vamos que 4 días es lo suyo...
    Esperaré al lunes o martes y si no llega, les volveré a enviar un mail reclamándoles...
    Buen fin de semana a todos.
     
  4. text

    text Guest

    Subidita de lunes...para que esté a la vista...
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    actualiza el 1º post, i di que ya las as pillado, que estas esperando recibirlas, y que vas a quedartelas todas jejeje
     
  6. text

    text Guest

    :mad:Que larga se hace la espera....ya quisiera tenerlas y habermelas quedado.....Todos los días ando pendiente del tema...haber si hoy hubiese suertecilla...
     
  7. text

    text Guest

    :wink:HOY HA SONADO LA FLAUTA:wink:
    Acaba de llegar el paquete de Inovenda.
    Voy a comprobar que está todo correcto y de acuerdo con el pedido.
    El paquete fue puesto en DHL Express, pero lo ha traido correos y llevaba ya varios días en España.
    Hoy tengo un día de mucho trabajo y hasta la tarde no dispondré de tiempo para empezar a preparar los envíos. A partir de mañana empiezo a mandar...
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    No me lo puedo creer, ahorrate mi envio, estare en la KDD Charra 2007 desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodia. Si quieres podrias pasarte a tomar 8 o 10 copas y me das las antenas:wink:.
     
  9. text

    text Guest

    Y yo sin enterarme de que había una quedada charra....???:mad:
    Me tienta lo de las 8 o 10 copas...:zartyman ¿ invitas ?
    Ahora en serio: Sin problema. Pasame por MP tu movil para contactarte...
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Es una KDD Nacional de Z3 y Z4. Te paso mi movil, estaremos en el Alameda Palace (Plaza de España).
     
  11. kikito___

    kikito___ Guest

    eeeeeeeei eso es lo q yo quiero una antenilla de esas, si estoy a tiempo o si alguien se tira atras me informan q yo la quiero negra y la mas pequeña, un saludo
     
  12. text

    text Guest

    Si alguno la devuelve, no la quiere, etc...ya te avisaré.....:LOL:
     
  13. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola text, ante todo gracias por todo lo que has hecho para el pedido conjunto. Yo al final voy a tener que vender las dos mias...ya que mientras que han llegado, no me he podido resistir y al final le he puesto la antena tiburon...con lo que si alguien las quiere son suyas. son dos antenas y las vendería las dos juntas, repito: quien la quiera se debe de llevar las dos y la dejaré al mismo precio que yo las pague:
    1 x 30mm negra // 1 x 50mm negra==21.89 euros. si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por mp. saludos y darle la felicitación a text por como ha llevado el pedido. Gracias
     
  14. S1Torpedo

    S1Torpedo Guest

    gracias por tus gestiones text.... :notworthy::notworthy: a ver si llegan pronto.:yes:
     
  15. text

    text Guest

    Si las vendieses rápido y te las pagan, haz una cosa mándame los datos del agraciado y se las mando yo desde aquí y se ahorra los portes.
    Hay alguien...¿ Kikito ? que ha escrito que quería y si llegaba tarde...y a lo mejor gracias a tí no llega tan tarde....
    Saludos
     
  16. text

    text Guest

    Han comenzado los envíos.
    Iré enviando de acuerdo con el orden de apuntarse al pedido conjunto.
    NESEIH es la excepción. Fue el primero en pagar, no había terminado de enviarle el MP con la cuenta y ya estaba el dinero ingresado...se lo merece por ser el más rápido....
     
  17. maldini

    maldini Guest

    oleeeeeeee¡¡¡ que
     
  18. maldini

    maldini Guest

    oleeeeeeee¡¡¡ que ganas, no se en que puesto estoy:LOL: pero me da igual. Espero q me duren más que los tapones (10 dias). Un saludo tio te lo has currado
     
  19. text

    text Guest

    Ya te las he enviado...dales un par de gotas de loctite...
    Mis tapones siguen intactos después de 2 años y pico, aunque te puedo decir que me los chorizaron en un taller de ruedas cuando fuí a arreglar un pinchazo. Al ir a salir del taller, me dió por mirar las ruedas y para mi sorpresa habían cambiado los tapones metálicos por unos de plástico negro. El chaval que anduvo reparando la rueda se los había quedado...Se puso de mil colores cuando se los reclamé y se disculpo diciendo que había sido sin darse cuenta...el caso es que mis tapones aparecieron rapidamente en cuanto vió la cara de mala ho**** que puse......
     
  20. josgonzi

    josgonzi Guest

    Ese Josgonziiiiiiiiiiiiiiiii....cuando se lo vas a enviarrrr??? jejeje
     
  21. maldini

    maldini Guest


    JUAJUAJua, cuanta cara tiene la gente, en cuanto ve que algo reluce se lo queda por la cara, madre mia. Por cierto text, ya he comprado el loctite, jajaj
     
  22. OutOn

    OutOn Guest

    Hola text, he tenido que cancelar mi asistencia a la KDD de Salamanca este fin de semana, asi que vuelve por favor al plan original de envio a mi direccion de Sevilla. Un millon de gracias por tus gestiones, sobretodo tratandose de un "intruso" Z4:wink:
     
  23. text

    text Guest

    arriba...
     
  24. text

    text Guest

    Lunes 01/10/07. Arriba.
    Solo una incidencia pendiente de resolver. Los Alemanes se equivocaron en las antenas que enviaron y con este lio...pues quedó perjudicado el pedido de Mamudiaz y que ahora por circunstancias ha asumido otro forero, Aaron,. En cualquier caso los Alemanes asumen su error y me comunican que mandan las antenas que han faltado.
     
  25. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Las del Z llegaron bien?:wink:
     
  26. text

    text Guest

    Sin problema...Las tuyas están enviadas y supongo que hoy o mañana las tendrás.
     
  27. OutOn

    OutOn Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    THANK YOU
     
  28. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Aun no he recibido na.. ke nervios jeje

    saludos
     
  29. text

    text Guest

    Possss etá en el camino....:LOL:
     
  30. santy888

    santy888 Guest

    Ya me llego la antenita, todo sin problemas.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo
     

Compartir esta página