* PEDIDO CONJUNTO Defensa M3 e36. FINALIZADO!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por bloper, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    al final cuantos ay apuntados seguros? saludos
     
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    kiero la mia c**o
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    aiwa cuando este todo claro nos dices como queda todo, donde hacemos el ingreso y como te damos las direcciones de nuestras casas
    muchas gracias un saludo!!
     
  4. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    claro aiwa. a las 12 se cierra el plazo como en la liga, fichajes a última hora. :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

    un sludo
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no os olvidar <de mi,que yo la quiero.
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    De acuerdo, somos 26, y de momento vamos a pedir 31 defensas.

    A ver si se apunta alguien más de última hora!

    Saludetes!!!
     
  7. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Que sepais q yo sigo queriendola.En cuanto me diagais donde ingresar la pasta lo hago
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo ya os dije ke la quiero. poner un listado de gente anda....
     
  9. davichini

    davichini Guest

    Campaaaaaana y se acabó!

    Mañana a juntar los cuartos y a poner una fecha tope de ingreso biggrin
     
  10. awia

    awia Guest

    los que son de fuera de la peninsula, teneis algun contacto en la peninsula por si no os la pueden mandar a casa directamente? lo digo porque aun no sé nada de este tema... y no sé si lo podran hacer o no

    saludos
     
  11. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Yo intentaré buscar a álguien, pero no es seguro. Cuando te confirmen si pueden o no te digo, y si no ¿me harías el favor de reenviármela tú? 8-[
    Un saludo
     
  12. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    la lista de los confirmados está en la primera hoja del post, jorgefuenla.

    Saludetes!!!!
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ok. ya lo he visto pero hasta hace poco no estaba en la lista. jeje
     
  14. awia

    awia Guest

    bueno compañeros, finalmente he contado 31 defensas a pedir no es asi? ok, entonces el tema sería el siguiente:

    31 defensas x 100€ por defensa = 3100€
    31 gastos de envio x 48 € = 1488€
    ----------------------------------------
    TOTAL______________________ 4588€

    Bueno, si veis que he metido la pata en alguna cuenta lo decís... ya le he mandado el mensaje a los de AD-Tuning para que me confirmen este dinero y que lo van a enviar cada uno a su casa

    a ver lo que tardan en responder xDDDDD

    saludos
     
  15. davichini

    davichini Guest


    Tan pronto te confirmen el total, danos un número de cuenta y ponemos 4 o 5 días para hacerte el ingreso (Creo que son más que suficientes).
    Evita la tentación de gastartelo en copas... :wink:
     
  16. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Eso, podemos poner de plazo hasta el sábado para hacer la transferencia, por ejemplo.

    Un saludete!
     
  17. awia

    awia Guest

    a ver, ya me han contestado:

    no nos "pueden" hacer mas descuento, asique queda asi la cosa. Me ha dicho que las cuentas están bien, y, para los de las islas, seran 25€ mas de gastos de envío... no se quienes erais, pero el precio final sería de 148+25=173€ hasta vuestro domicilio

    Tambien voy a reconfirmar que viene con las molduras, no siendo que nos den la sorpresa xDDD

    Hi,

    yes this is ok.
    Sorry but I don´t make a discount.
    We send it too each person in spain not island.
    Shipping to island cost 25,- euro more

    Best regards

    Alex


    tranquilo que no es el caso xDDDD me preocupa mas que salga todo bien... :rolleyes:

    [size=+1]Mandadme un email o un privado con vuestros datos personales y direccion, nick en el foro y numero de parachoques que teneis encargado, ok? luego ya os iré yo pasando el numero de cuenta para el ingreso[/size]

    saludos
     
  18. davichini

    davichini Guest

    Datos enviados por mp.
    Para el ingreso en cuenta me parece bien poner de límite hasta el sábado, pero esta semana hay mucho festivo y puenting y no sé si los bancos abren o no.
    Por mi parte tan pronto sepa el nº de cuenta haré el ingreso. Intentad hacerlo lo antes posible para que no se nos eche la navidad encima al hacer el pedido y puedan gestionarlo a tiempo.
     
  19. awia

    awia Guest

    yo os comento, que el jueves, viernes, sabado y domingo de esta semana no estaré (me voy fuera a pasar el puente) asique esos dias no os podré atender, pero espero que para la siguiente semana ya pueda (si está todo el dinero) hacer la transferencia a ser posible... Para vuestras transferencias a mi cuenta, podreis usar la banca electronica no? es que es mas rapido y no tienes que andar pendiente de si el banco abre o no abre...

    por cierto, ya me ha confirmado que viene con las molduras ok?

    saludos
     
  20. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    estado hoy en el planchista me comentado que si la defensa viene con molduras incluidas y rejilla cuchilla refiriendose aque si es todo 1 pieza o va todo por separado,no se si me explicado bien.me cobra pintarla kitar mi parachoques y montarla 120e no es seguro ata que no vea la defensa.saludos
     
  21. davichini

    davichini Guest


    Yo prefiero hacer el ingreso personalmente así me evito las comisiones por transferencia. Espero que tengas la cuenta en una caja de las comunes y no en la Caja de Sotoconejos :)
     
  22. awia

    awia Guest

    si te he entendido bien, estas preguntando si la denfensa viene con molduras y si tiene el añadido inferior? si, viene con eso, es de una pieza, pero es un tema que ya ha quedado claro en posts anteriores, por favor, leed antes de preguntar...

    El parachoques tuyo lo puedes quitar tranquilamente tu y ponerle el nuevo... con llevar al chapista la defensa para que te la pinten vale... no pagues dinero por algo que puedes hacer tu en una hora... jejeje

    saludos
     
  23. awia

    awia Guest

    nada, tranquilo por eso, creo que usaré una de cajaespaña. los que me mandeis los datos ahora, os daré el numero de cuenta esta noche, ok?

    saludos
     
  24. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    me refiero a que me adicho que aveces son defensas echas en moldes ya con las molduras rejilla y cuchilla todo incluido en mismo molde 1 vez echo queda todo 1 pieza,el se refiere que las molduras rejilla cuchilla son accesorios aparte,si se te rompe 1 moldura puedes cambiarla sin problermas.saludos
     
  25. davichini

    davichini Guest

    Yo me voy a arriesgar a ponerla yo solito y luego ir a pintarla. De todos modos ya iré encargando las toberas y grapas varias en la Bmw.
    A ver si le mando un mp a compacsito para saber exactamente lo necesario.
     
  26. awia

    awia Guest

    ahora que recuerdo, lo habia preguntado y croe que no me habeis contestado xDDDD

    Los antinieblas valen los que tengo ahora? parecen los mismo, segun las fotos...

    saludos
     
  27. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo tengo el del m3 puesto asi que sera kitar el mio poner ese nuevo y ala.......yo no se ponerlo ni kitarlo,depende lo que me diga planchista cuando vea la defensa me diga precio seguro me a dicho 1 amigo que me lo pone el.
     
  28. davichini

    davichini Guest

    Sí, los antinieblas nos sirven los mismos, pero tenemos que pillar las toberas.
    Precisamente lo que dudo yo es como colocar luego las toberas y plásticos internos de la defensa.
    Mejor esperaré a tenerla para mirar lo que trae y lo que hace falta.
     
  29. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo e mirado las toberas en la parte del plastico ese que proteje la rueda no se como se llama ay estan cojidas con remaches y en el parachoques el parachoques ya lleva unas pestañas para acoplarlas.saludos
     
  30. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    acordaos de poner el nick ó el nombre completo en la transferencia, para que awia sepa quién sois. :wink:

    Parece una tonteria, pero hay gente que se le olvida, y luego ves una transferencia y no sabes quien la ha hecho ni nada. xD

    Saludetes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página