* PEDIDO CONJUNTO Defensa M3 e36. FINALIZADO!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por bloper, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    c**o, pues yo lo he hecho desde Bancaja por internet, y no me han cobrado ninguna comisión. :rolleyes:
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Yo lo pedí así. Te entienden perfectamente.

    No hay más plásticos. Las toberas van desde el paragolpes hasta el paso de rueda.
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    kienes son??
    komo kontacto kn ellos?:wink:
     
  4. davichini

    davichini Guest

    Crea un post en el foro general y ya te contestará alguno de los jerifaltes.
     
  5. awia

    awia Guest

    confirmo el pago de davichini.... supongo que poco a poco iran llegando los de los demas... :)

    saludos compañeros
     
  6. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    ami me an cobrado 3e de recargo
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Lo de las comisiones y los bancos es de coña... No nos sablean ya bastante con préstamos e hipotecas sino que para una vez que los necesitas, y realizando una operación por internet que se efectúa automáticamente, nos cobran. Bueno menos a bloper que le ha salido gratis :p
    Claro que yo hice la transferencia más tarde que el y la mía ya está confirmada... Bloper la transferencia era monetaria no sanguínea eh? jijiji
    :wink:
     
  8. awia

    awia Guest

    dependerá del banco desde el que se haga la transferencia... no sé

    bueno, recordatorio por si algun despistado no se molesta en leer los anteriores mensajes....

    [size=+1]Mandadme un email o un privado con vuestros datos personales y direccion, nick en el foro y numero de parachoques que teneis encargado, ok? luego ya os iré yo pasando el numero de cuenta para el ingreso[/size]
     
  9. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    si pues calla calla,que llevava dinero en metalico me dice la xica que si le ago transferencia me sale mas barato que pagando en metalico la tranfe 3e si la acia en metalico 7e me kedado alucinada.saludos
     
  10. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    J***r, pues a mi los d la Caixa me han soplao 3 €.Menuda cara
     
  11. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    Es que los de Bancaja no me cobran comision, pero a cambio de eso, se toman la vida más tranquila, y a lo mejor hacen la transferencia el mes que viene.... jajaja :rofl:
     
  12. davichini

    davichini Guest


    Joer...si es que manda coj*nes. Yo tenía pensado hacer el ingreso "in situ" en una sucursal de la caja que dijese awia porque por hacer un ingreso no hay comisión, pero como las Caja España no abundan por aquí...
    Hice la transferencia desde la cuenta online con Caixa Galicia, y pensé que me cobrarían más de comisión, toda la banca es una usurera!
     
  13. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo tengo la caixa ultimamente cobran por todo jo...........
     
  14. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    awia yo te hare el ingreso en cuanto pueda.
    podrias poner una lista con los que confirmaron el pedido, los que te han mandado los datos, y los que ya te han ingresado el dinero. todo en la misma para que asin veamos quien falta y eso.

    un saludo:wink:
     
  15. awia

    awia Guest

    si si, lo haré... jajajja tu lo que quieres es saber quien se retrasa para canearle no? xDDDDDD

    a ver, la lista de los confirmados que estan interesados, está en la primera pagina, luego, de esa lista, estos son los que me han dado sus datos y a los que le he dado el numero de cuenta para el ingreso:

    davichini
    xjorge1
    sira28
    toniqbosos
    bloper
    ViRi
    David325
    fargasport
    David325tds
    Carlos_e36
    MICADOS29
    liberitg
    kamikaze
    XxDanixX
    HATTORI_ENZO
    nicer

    y ya con pago confirmado a dia de hoy, tengo a:

    davichini


    supongo que los que habeis hecho el ingreso/transeferencia hoy, pues a lo mejor ya mañana se hace efectiva... es que eso ya no lo sé, porque sé que de unos bancos a otros estos tiempos varían, no sé cuanto es lo normal o lo normal... pero no creo que haya problemas

    por otro lado, como ya he comentado en otro mensaje, de jueves a domingo estaré fuera, por lo que no podré mirar el foro, asique por favor, no os pongais histericos :LOL: Intentaré que alguien que ya lo tiene, pueda facilitar el numero de cuenta para los que aun no me han mandado los datos personales. Pero a ver si es posible (que no creo) que todos los que faltan, me los hagan llegar antes del miercoles por la noche ok?

    un saludo compañeros
     
  16. davichini

    davichini Guest

    Si cuando no esté awia alguien necesita los datos bancarios y demás informaciones que me mande mp y se los paso.
     
  17. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    awia yo tanbien e efectuado el ingreso oy ehh!! no ta llegao? oye no me preokupes..ejeje:wink:
     
  18. awia

    awia Guest

    en el mismo dia no suele hacerse efectivo... mañana por la mañana miro otra vez a ver que sale, no os preocupeis ehh? :rolleyes:

    saludetes
     
  19. awia

    awia Guest

    confirmo el pago de:

    xjorge1
    mtechnik
    bloper
    sira28
    kamikaze
    david325
     
  20. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Así esta la cosa:

    quote]
    ViRi (confirmado)
    MICADOS29 (confirmado)
    davichini (PAGADO)
    318is_coupe (confirmado)
    David325 (PAGADO)
    Antonio_e36 (confirmado)
    joshua_e36 (confirmado)
    bloper (PAGADO)
    e30_power (confirmado)
    fargasport ( 2 uds. confirmado)
    awia (PAGADO)
    Carlos_e36 (confirmado)
    juDDen (confirmado)
    jastelll (confirmado (5 defensas))
    Franky (confirmado)
    david325tds (confirmado)
    makiver (confirmado)
    xjorge1 (PAGADO)
    kamikaze (PAGADO)
    M_TECHNIK (PAGADO)
    sira28 (PAGADO)
    toniqbosos (confirmado)
    jorgefuenla (confirmado)
    nicer (confirmado)
    XxDanixX (confirmado)
    liberitg (confirmado)

    [/quote]
     
  21. awia

    awia Guest

    hay alguno mas por ahi que me haya hecho la transferencia y no le haya confirmado?

    bueno, y las personas que aun no se han puesto en contacto conmigo para darme los datos, son los siguientes:

    318is_coupe
    joshua_e36
    e30_power
    judden
    jastelll
    franky
    jorgefuenla

    A los que le recuerdo, que haberse confirmado en la ultima lista (como están confirmados) se entiende que se comprometen a formar parte del pedido... asique, espero, que no hagan retrasar el pedido a los demas usuarios...

    saludos...
     
  22. davichini

    davichini Guest

    Yo también lo espero.... ¬¬
     
  23. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    bueno, pues acabo de hacer la transferencia por internet, espero que se haga efectiva mañana.
    1 saludo
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    he estado muy liado disculparme. Ya te he enviado mis datos.
     
  25. awia

    awia Guest

    confirmo el pago de david325tds

    Bueno, pues me voy de puente, hasta el domingo no vendré... os lo comento otra vez para que nadie se asuste

    le dejaré mi movil a davichini por si hay algun problema (que no creo) pero poco podría solucionar estando fuera de casa :wink:

    A ver si la gente esta que confirmó, pues ya cuando venga me encuentro que me han mandado los datos, porque el lunes espero tener todo el dinero o por lo menos a la espera de que llegue la pasta del que falte...

    FELIZ puente y ojito con las carreteras ok?

    saludos
     
  26. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    buenas alguien me podria decir como hacer la transferencia por internet? y otra cosa el banco es caja españa¿? pero aki en gran canaria lo que creo que hay es banco españa es lo mismo?¿?¿?pregunto por si acaso un saludo y gracias antemano
     
  27. davichini

    davichini Guest


    Buenas, para realizar la transferencia por internet, debes de tener activado el servicio con tu banco o caja. De ser así entra en su web y en tu cuenta online y después es muy fácil. De lo contrario, lo mejor es que acudas a tu banco y realices la transferencia en persona porque la activación de la cuenta online lleva varios días.
    Tiene que ser Caja España, literalmente, pero no tienes porque acudir a una sucursal de esa caja, puedes ir a tu propio banco o caja y operar desde allí ya que en el número de cuenta ya va incluída la clave que asocia dicha cuenta con esa caja.

    Saludos ;)
     
  28. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    transferencia realizada espero comfirmacion de la tranferencia
    un saludo
     
  29. davichini

    davichini Guest


    Hasta el lunes no podrá confirmartelo, a ver si para entonces ya está todo listo para el pedido! :wink:
     
  30. makiver

    makiver Guest

    cual es el ultimo dia para realizar la transferencia ya que hoy me marcho de puente y nose si podre hacerla ,si no pudiera estos dias la realizare el lunes.saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página