Pedido de alarma Metasystem para e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por WaLiTo, 31 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Wallito, gracias por el ofrecimiento pero en tu mensaje dices esto:

    La alarma es M750 USA-4 s3 sólo es valida para todos los e-46, Z4 y X3.`

    ¿Seguro que vale para E39?
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    ya pero si alguien con un e-39 se apunta se pide la especifica para e-39.;-)

    La ref para e-39 y x5 es:
    M750 USA-4 s5
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Y quien la coloca? Yo la tengo instalada, y tan solo falta conectarla a la linea digital K y parece que no todo el mundo sabe, hay mucho miedo de los litris y parece ser que hay que pasar por el conce a que te activen lo de los intermitentes...no se, no se
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues un electricista o instalador de car audio con un minimo de conocimiento.:roll:

    Por el tema de que el instalador no sepa donde estan los cables en el coche no hay el mas minimo problema ya que con cada alarma se enviaran los esquemas de montaje especificos para e-39 o e-46 donde tienes toda la infor. de los colores y situacion en el coche de los cables a conectar.;-)
    Asi que mas facil imposible y a un precio de escandalo.:)
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Pues unos electricistas de coches hartos de instalar alarmas, me dicen que debo de ir a la BMW a que me activen lo de los intermitentes al abrir y cerrar puertas, ya que sino no pueden.

    De todas formas, lo voy a cambiar esta semana por el 730d y este si la lleva de serie, pero da rabia :cry:
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vamos haber jose ya te comente en su dia que si le conectas ese cable ( linea digital K ) a la alarma te funcionara perfectamente si ir a ningun sitio.

    Si ese taller no sabe donde esta ese cable pues es logico que no sepa instalar una alarma tan moderna como ésta, que funciona con la linea digital del coche.
    Puede haber montado muchas alarmas de las antiguas pero de estas ya veo que poquitas.:roll:
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Walito, como veo que entiendes del tema, ¿puedes decirme qué es el sistema gangbus? 8-[ (creo que se escribe así).

    Cuando me fui a informar a un taller sobre qué alarma poner a mi coche, me preguntaron si llevaba el gangbus ese, y claro está, yo no tenía ni idea. Me comentaron que llevando ese sistema, la alarma es más eficaz y alguna cosa más que no recuerdo...hace meses de esto.

    Me hablaron muy bien de la GT auto alarm y de otras 2 que eran muy parecidas a la GT pero que funcionaban mejor con el gangbus. ¿Sabes de cuáles puedo estar hablando? . A ver si saco un hueco y busco el papel que me dieron con la información para poner el nombre. ¿Qué opinas de la GT y similares?

    Y otra cosa más: ¿qué es lo que hace que estas alarmas que vais a pedir sean tan buenas? ¿No se las conocerán los cacos?

    Y ya puestos, la gente qué hace o tú qué me recomiendas: ¿poner la pegata de la alarma que se lleve o no poner nada para no dar pistas a los posibles cacos?
     
  9. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Poner la pegatina pero de otra alarma que no sea la tuya... pa despistar.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Voy a pegar un empujón a este post para ver si alguien puede decirme qué es el gangbus ese.
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    jejee Se llama Can-bus y es la linea digital del coche.



    En los e-46, X-3, X5, e-39, Z-4 no llevan Can bus, llevan un sistema mas antiguo y se llama linea digital K.
    Los nuevos serie 1, 3, 5, 6 y 7. ya si llevan esa linea Can-bus.
    La alarma que le montes tiene que ser espacifica para tu coche y tiene que llevar la linea digital k.;-)
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias Walito. Me apunto lo del Can-Bus :fs:
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    De nada.;-)
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página