Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. Maboschi

    Maboschi Guest

    alguién sabe si proximamente se va a organizar algún pedido conjunto de centralitas a power diesel ??

    Saludos
     
  2. psuarez

    psuarez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    eurovillas
    hola creo q en febrero yo tambien estoy interesado
     
  3. tinlogro

    tinlogro Guest

    Yo también estoy interesado. Hemos estado hablando con el forero mize en otro post sobre este tema.

    Yo he madado un mail a dieseltuning para ver cuántas centralistas tendriamos que poner para que nos pongan el precio tan bueno que os pusieron a los de bmwfaq en el primer pedido que se hizo, y que fue de 280€ centralita.
     
  4. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Alguna novedad con tema 2º pedido de centralitas???
     
  5. tinlogro

    tinlogro Guest

    Yo he puesto un post en forocoches y en forocepos, para ver cuántos se quieren apuntar.

    He pensado que alguien (por ejemplo mize, que era quien lo iba a hacer de un principio)se puede encargar de los que quieran de este foro (bmwfaq), y una vez tengamos unos cuentos, lanzamos las negociaciones y el pedido sumando a todos los que hayamos conseguido tanto de bmwfaq, como de forocoches y forocepos.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo dije k ayudaba a preparar el pedido sin ningun problema... pero k hasta mediados (dia 20) de Febrero k acabe los examenes en la universidad no iba a tener tiempo.
     
  7. MALE

    MALE Guest

    Otro ke se apunta para el pedido, Tinlogro soy malezx en Forocoches.

    Saludos.
     
  8. tinlogro

    tinlogro Guest

    Ok, mize, en lo que tu acabas los exámenes, nosotros buscamos gente dispuesta a adquirir una centralita en los otros foros.

    Ok, male, ya te habia tomado nota en forocoches.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.739
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compraría otra, quiero decir, que mi hermano está intersado en otra para un A3 tdi (130 cv)
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    jmborja como somos tolerantes no haremos distinciones de razas ni sexo y aceptaremos un VAG jajajajaja pero k no se acostumbren!!
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.739
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque es mi hermano, que si no . . . .
     
  12. tinlogro

    tinlogro Guest

    ya Tenemos La Oferta Concreta, 20% De Descuento Al Pedir 5 O Mas Centralitas, Con Los Portes Incluidos A La Casa De Cada Uno
     
  13. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Yo de momento no.....
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SIno me ekivoco o recuerdo mal es el mismo precio k hicieron en las otras ocaciones, no¿? Se keda mas o menos en unos 280€
     
  15. tinlogro

    tinlogro Guest

    Exacto, el problema es que con entrada de año, nuevos precios, y al alza claro, así que lo que eran 280€, ahora son 300€.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A mi por 20€ mas como k me da igual.... ademas si conseguimos un pedido grande kizas se pueda apañar algo mas, no¿?

    Lo k habria k hacer si kereis es una lista para k la gente se vaya apuntando en firme con plazo hasta mediados o finales de Febrero y entonces pedirlas!!
     
  17. tinlogro

    tinlogro Guest

    Segun me comento Arnoldo, el de las centralitas, no hay manera de hacer más descuento, ni aunque le pidamos 50 centralitas, pero todo es cuestión de apretarle las tuercas, sobre todo si encontramos a alguna otra empresa que nos haga una contraoferta por centralitas similares.
     
  18. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    venga yo estoy interesad tambien que la vez anterior me quedé fuera por estar sin concectarme un tiempo jeje.
     
  19. tinlogro

    tinlogro Guest

    oki Xtremo
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    tinlogro entonces da igual pedir 5 k 20 centralitas¿? Hay gente interesada ya¿?
     
  21. JMA

    JMA Guest

    Entonces como el pvp en la página son 379 Euros + IVA cual es la oferta:

    1.- 379 - 20% (75,80) = 303,20 + IVA (48,51) = 351,71 Euros

    ó

    2.- 300 Euros IVA incluído
     
  22. Maboschi

    Maboschi Guest

    300 € IVA y portes incluidos. Antes eran 280€ IVA incluido, pero estaban incluidos los portes? Habría que decirles a los de diesel-power que estamos en época de rebajas.
     
  23. JMA

    JMA Guest

    Acabo de hablar con Arnoldo de diesel power me dice que la oferta que trasladó es 20% de descuento para pedidos de cinco centralitas, es decir el precio exacto me confirma que es 379 - 20% (75,80) = 303,20 + IVA (48,51) = 351,71 Euros
     
  24. Maboschi

    Maboschi Guest

    Como se les ha ido la mano a los de diesel-power, no habría alguna posibilidad de que nos mejoraran el precio ? A 300 € IVA incluido por ejemplo, si tenemos la posibilidad de hacer un pedido de 10 centralitas mas o menos.
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es k por 350€ ya no me parece un precio tan interesante!! En el mercado hay reprogramaciones por OBD por ese precio y hechas a medidas y siguiendos tus preferencias!!
     
  26. Maboschi

    Maboschi Guest

    Estoy contigo Mize, sin ir más lejos en Dinsport por 300 € te ofrecen una repro o lo mismo que diesel-power pero con una gran diferencia la centralita la puedes activar y desactivar desde el interior del coche. Ponemos un botoncito original que no cante mucho y perfecto. La verdad es que no conozco a nadie que lo haya comprado en Dinsport pero voy a pedirles presupuesto.
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    De las Rapid de Dimsport tb se ha hablado en el foro xq habia un forero llamado Juha o algo asi k las instalaba en Navarra y habia puesto varias graficas.... eran un poco "fuertes" xq aun 320D le habian sacado cerca de 205cv pero se podia regular a la baja.... SI kieres mandales un mail a ver k te dicen de un pedido conjunto de centralitas xq por hacer sondeos de mercado no perdemos nada. POr cierto, llevan conectores originales como las Diesel-Power¿?
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, a ver si entra tinlogro y nos aclara algo sobre el precio k le dieron a el!!
     
  29. Maboschi

    Maboschi Guest

    OK Mize, me pongo manos a la obra, les voy a pedir presupuesto y toda clase de información de las Rapid.
     
  30. Maboschi

    Maboschi Guest

    Ya les he mandado un mail, les he preguntado también por la garantía, a la espera de respuesta, enseguida que tenga algo os digo cosas.
     

Compartir esta página