Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. Maboschi

    Maboschi Guest

    [​IMG] Por cierto cuanta gente tenemos interesada para hacer un pedido de centralitas.
     
  2. Maboschi

    Maboschi Guest

    Esto último es importante...por ahora sólo cuento a cuatro.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO te preocupes k luego salen hasta de debajo de las piedras cuando la cosa se pone seria!! jajajajaja seguro k a unas 20 llegamos!!
     
  4. JMA

    JMA Guest

    Que no te caben más mp :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Interesados(o dispuestos a comprarla) en la centralita:
    - JMA
    - Maboschi
    - Xtremo
    - Tinlogro
    - Psuarez
    - Alfamiglia
    - Male
    - Hermano de jmborja
    - Mize

    Nosotros en este foro, k yo sepa tinlogro ha puesto el post en dos o tres foros mas para "reclutar" gente!!

    La gente sigue interesada¿? Lo digo por empezar a mover el pedido!!
     
  6. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    ehhh¡¡¡ que yo tambien me apunto¡¡¡¡
    Menos mal que he pasado por aki, sino otra vez que me quedo sin ella jejeje
     
  7. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Por cierto, las cuentas que echais no os salen entre otras cosas porque si no me equivoco en el anterior pedido no pagaron el I.V.A, y para eso hay que pagar las centralitas en "mano" no vale por transferencia. Si la memoria no me falla, hubo un forero de bcn (no recuerdo bien quien) que se encargo de esto. Aunque creo que de esta forma tenia el inconveniente que no daban garantia. Si alguien recuerda exactamente como fueron las condiciones que lo diga, porque yo hablo de memoria por lo que he leido en su dia.

    Un saludo
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana domingo veré a mi hemano. Hablaré con él para que me lo confirme "en firme" :)
     
  9. Maboschi

    Maboschi Guest

    Bueno, ya somos nueve, la cosa se va animando. Espero que el lunes me digan cosas los de Dimsport y así comparamos.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Confirmado (no ha hecho falta esperar el domingo), mi hermano quiere centralita.
     
  11. tinlogro

    tinlogro Guest

    Perdonad, no he estado este finde por aquí. Como se comenta por hay, el precio que me dieron era de un 20% de descuento, y hay que pagar el IVA si queremos garantia y queremos pagar cada uno por su cuenta.

    Creo que antes de hacer el pedido, nos convenia consultar a otra gente que venda centralitas.

    Respecto a la gente, yo de los otros foros tengo otras 5 personas aproximadamente.
     
  12. Maboschi

    Maboschi Guest

    Tinlogro, tienes razón, yo el viernes mandé un mail a los de Dimsport, estoy a la espera de que me digan cosas el lunes y os cuento.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No quiero que penseis que mi hermano es como cai-man, pero es que acabamos de ver esto

    DIGI PD con conector

    549,- €​
    Estos precios son PVP y no incluyen el 16 % de I.V.A.





    en la página de Diesel-Power (son los precios de la centralita para un A3 tdi de 130cv/96kw).

    El tenía en mente unos 300 euros (que es poco más de lo que nos costó a los que la compramos en el anterior pedido; ya que fueron 280 €), y de ser un precio tan elevado pues "va a ser que no".

    De todas formas los que estéis consultando precios haced el favor de preguntar el precio del modelo para un A3 tdi de 130 cv.

    Gracias.
     
  14. MALE

    MALE Guest

    Mañana igual se apunta algun colega mas, ya lo pondre por aki.

    Salu2.
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Preguntar a otros proveedores de centralitas me parece perfecto, pero le veo una pekeña pega: k seriamos los conejillos de indias de esas centralitas en nuestros coches.... cuando las diesel power estan mas k reketeprobadas por muchos forero y a ninguno les ha dado problemas.

    Yo creo k a los del Diesel-Power algo se le podria bajar xq hay 70 euros de diferencia entre los precios del ultimo pedido y los k nos han dado, asi k se me ocurren dos opciones:
    - Se han subido a la parra visto el interes k han despertado en este foro, con lo k se merecerian un escarmiento y dejar de tener clientes ¡Por listos!
    - K vamos a pagar el pato del tema de la centralita de Riarob y vamos a pagarla entre todos los k hagamos los proximos pedidos!!
     
  16. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bueno que yo vendo la mía a buen precio no hay nadie interesado, lo mismo en diesel power os venden el conector original a buen precio, digo esto si no queréis cortar cables y unir.

    Un saludo
     
  17. tinlogro

    tinlogro Guest

    Que fue el caso de la centralita de Riarob?¿ estoy perdido.
     
  18. tinlogro

    tinlogro Guest

    Tony26, voy a preguntar lo del conector, y si eso hablamos de tu centralita.
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Riarob organizo el primer pedido de centralitas k hubo en el foro a Diesel-Power, despues de no saber montarla llamo a Diesel-power para k le mandaran otra xq estaba rota y el se la devolveria por mensajero. Cuando se dio cuenta de k el problema era suyo k no sabia montarla, monto su centralita y la otra en lugar de devolverla se la kedo y la vendio!! Esto se supo xq todas las centralitas llevan un numero de serie y les llamo a Diesel-Power un chico k tenia problemas al montar la centralita k casualmente riarob decia k estaba rota y les iba a devolver.....

    Lo peor es k se puso un post y este "señor" lo admitio todo, para colmo, le parecia hasta normal por las molestias k le habia ocasionado organizar el pedido!!

    Me parece k ahora vamos a pagar justos por pecadores y le vamos a pagar la centralita a Diese-Power entre todos..... ademas de dejar de tener un trato "preferente" hacia la gente de este foro!!
     
  20. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Riarob organizó el primero y nos ayudó con el segundo.
     
  21. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
  22. tinlogro

    tinlogro Guest

    Un poco jeta el Riarob, no?¿

    Tony26, tienes un privado.
     
  23. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Joeer, pues a mi me pasó lo mismo. Me distraje y al final...

    Venga, yo me apunto a una, q ver como se da esta vez.

    Saludos
     
  24. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues contar con migo. Las dos veces anterires me quedé fuera.

    A ver si conseguimos un precio interesante y nos instalamos unas centralistas chulas.

    Por cierto, el tema de RIAROB, creo que es mejor olvidarlo, ya que ha levantado muchas ampollas y nosotros estamos aquí para pasarlo bien y no tener maolos rollos con nadie.
    Venga suerte y a ver si yo os puedo ayudar en algo.
    Saludos
     
  25. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City

    Pues la verdad es que aparentemente parece la misma. Incluso pone CR como la DIGI CR. ¿Alguien se defiende con el aleman? Lo digo porque igual nos resulta hacer un pedido a alemania y nos ahorramos unos buenos eurillos...

    Un saludo
     
  26. AwaKe

    AwaKe Guest

    Contar con otro si el precio sale bueno..aunque prefiero la repro aunq eso para cuando acabe la garantia jejeje
     
  27. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Josma te he agregado al msn, hablamos por alli

    Un saludo
     
  28. tinlogro

    tinlogro Guest

    El problema puede ser que los de alemania no nos dejen pedirselas a ellos directamente para no jorobar a su distribuidor en España.
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En la pagina de www.kueberl.com k es el distribuidor en Alemania salen a 600€ por centralita... asi k por mucho descuento k os hagan dudo k se baje al precio k vosotros pretendeis!!
     
  30. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    He hablado con Arnoldo, y no hay problema en que se facilite el conector para BMW, asi el que este interesado en mi centralita que lea mi firma.

    Un saludo
     

Compartir esta página