Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Y por qué le cortaste el conector o no lo tienes y en definitva por que no la pusiste tú?
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La llevaba en un Fiat Bravo JTD y los Fiat no llevan conector!
     
  3. JMA

    JMA Guest

    Ahhhhh ... ! por cierto me ha parecido que lleva escrito ... a Andorra :descojon:
     
  4. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo de Andorra no lo entendi ;)

    Pues como dice mize yo la tenia en un FIAT JTD, y el que me la instalo lo hizo directamente en la centralita del coche, de todas formas en los BMW 136CV hay que montarla igual para estos no hay conector original. Me ha comentado que unos 20€ cuesta el conector para BMW, digo esto para que calculeis el precio final.

    Un saludo
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo de Andorra va por mi ;-) Me piro de viaje a Andorra el dia 13 de Febrero y le dije a JMA k keria subirme ya con la centralita colocada para probarlo en viaje!!
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    ok, perdonar mi torpeza ;)
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos a ver: Quien esta interesado YA en las centralitas aunke su precio final fuera de 350€ con IVA, garantia y portes incluidos¿?

    Desde mi punto(k kede claro k es mi opinion) de vista por 50€ no voy a andar mareando con otras opciones de potenciacion, cuando en este foro ya se han montado mas de 30 centralitas Diesel Power en 320D o 330D sin ningun problema... algunas de ellas funcionando desde Septiembre del año pasado. Las demas centralitas nadie las ha probado, con lo k seriamos nosotros los conejillos de indias. Pueden ir de maravilla, pero tambien pueden dar problemas y por 50€ no complico la vida en un coche k cuesta minimo 30.000€ practicamente, no¿?

    Por sino os habeis dado cuenta es k las kiero pedir ya jajajajaja :supz: :supz: :supz:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta con una para mi hermano (confirmado), como ya dije: A3 tdi 130cv.

    PD.: Este modelo es distinto al que montan los bemes, por lo que habrá que confirmar precio "aparte".
     
  9. tinlogro

    tinlogro Guest

    El precio confirmado es del 20% de descuento.

    Yo posiblemente coja la de tony26.

    Voy a comentar en los otros foros que el pedido se hace YA y en cuanto seais 5 ya podeis tener un 20% de descuento.

    De momento sois 2. Voy a confirmar el resto.
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Venga señores vayan poniendose las pilas k en cuanto estemos 5 de acuerdo se hace el pedido!!
     
  11. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mize lastima que este el coche reprogramado sino me pillaba una. Que suerte tenéis recuerdo cuando puse al JTD la centralita y el cambio que dio el coche, ya contaras es una barbaridad la diferencia que hay entre tener centralita y no tener.

    Un saludo
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es k entre los post de escarolo, cargasupra2, jmborja y jreimon (las conversaciones por el msn con este ultimo) tengo los colmillos k me rozan el suelo... jajajajaja por eso kiero pedirla ya y aprovecho para estrenarla de viaje por Andorra!! :mus- :mus-
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que te crezcan otro poco los colmillos:

    Ayer le pisé un poco, y cada vez que hundía el pie saltaba el DSC, llegando a hacerlo hasta a unos 70 kms/h (iva en posición "S"), en firme de asfalto normal (más liso que rugoso eso sí)
     
  14. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Yo me apunto. Contad conmigo para el pedido.

    Un saludo
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los k la kerais mandarme un MP con vuestro nombre, direccion para el envio de la centralita y modelo de coche (con año a poder ser posible) k voy a hacer una lista definitiva para hacer el pedido esta proxima semana.
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja ja!!! Me ha hecho gracia lo de los dientes de comillos !!! ja ja!!!! Ahí va otra: Se sienta el otro día en el asiento del copiloto uno que tiene un TDI150. Iba de enteradillo porque lee bastante forocepos, y va y me dice: va, los 320d de BMW están a años luz de los TDI150, lo único que tienen mejor es que tiran menos humo....

    Y yo le digo, pues ya verás... le metí un acelerón del 15, desde 40 hasta 160 km/h.... je je je!!!! Antes de decirle algo de la centralita, va y me dice: "macho, qué sensación...." es menos brusco que el mío, pero es una aceleración constante (le impresionó mucho ver la velocidad de la aguja en cuarta de 120 a 160).

    Luego le conté toda la historia de la centralita, y quedó más tranquilo... je je...
     
  17. JMA

    JMA Guest

    ATENCION !!! habeis visto que escarolo ha roto el turbo .... :argue:
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sinceramente no sabe ni el mismo si ha sido por la centralita (cosa k dudo), por el aceite o xq tenia ya el eje del turbo tocado!!
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé, según él pasó justo después de cambiar de aceite, unos días antes de la centralita. Es raro raro. Pero al parecer también no ha roto el turbo, sino una junta.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Noticias frescas!! El plazo para apuntarse al pedido sera hasta el domingo dia 30 de Enero. Una vez apuntados todos las centralitas k hay k pedir (incluyendo modelo de coche) se os enviara un MP o mail de contacto con el numero de cuenta de Diesel-power y los pasos a seguir para realizar el ingreso.
    El plazo para el ingreso sera del dia 31 de Enero (lunes) al 3 de Febrero(jueves) para k los de Diesel-power puedan comprobar todos los pedidos y transferencias(tener en cuenta k tardan dos dias en llegar) realizadas a su cuenta y procedan al envio de las centralitas al domicilio de cada uno.

    Si teneis cualquier duda poneros en contacto conmigo por MP o mize_astra@hotmail.com
     
  21. MALE

    MALE Guest

    Bueno he estado estos dias liado y no he podido conectarme, al fianl se apunta tambien mi colega, entonces son para los motores peugeot 407 2.0 136cv y ford mondeo 2.2 155cv en la pagina de dieselpower vienen los dos tipos de centralitas, aun
    asi si me podeis confirmar ke esten disponibles y sus respectivos precios os estaria muy agradecido.

    Un saludo.
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El 407 2.0 136cv es el HDI, no¿? SI es asi lleva la Digi CR con el adaptador FCI Bosch oder Sieme, segun la web pasa de 136cv y 320NM de par a 163cv y 384NM de par.

    El 2.2 TDCI de 155cv y 380NM de Par se keda en 186cv y 485NM de par (menuda makinon tambien), tb lleva la centralita Digi CR con adaptador FCI Siemens.

    Segun la web los dos llevais la Digi CR con conector con lo k el precio son 379+16% IVA= 439.64-20%descuento= 351,71€ con factura, garantia y portes hasta vuestra casa. Aunke supongo k se redondeara a 350€..... Mandame vuestros nombres, direcciones y mails de contacto para incluiros en la lista del pedido.
     
  23. ton

    ton Guest

    Desde hoy al domingo me lo voy a pensar,tengo solo 4000 km en el coche,casi lo tenia decidido pero lo de escarolo me ha acojonado un poco a ver que pasa.Estamos en contacto,ya os dire algo.
    Un saludo
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Piensatelo trankilamente... pero tambien te diria k si kieres las compres, pero te esperes a llegar a los 10.000km para ponerla k es cuando el motor esta completamente suelto (aunke haya foreros k la han puesto con el coche recien comprado). El tema de Escarolo dudo mucho k tenga k ver con la centralita e incluso el mismo piensa asi! Habra unas 30 centralitas Diesel-power colocadas en este foro y ninguna ha dado ni un solo problema.
     
  25. MALE

    MALE Guest

    Ton el mio tiene 5.000 km asi ke hasta ke no tenga 10.000 no se la pondre ( no se si podre aguantar la tentacion) eso ke te esperes ha hacer los 10.000 y fuera. Mize a ke mail te envio los datos?????
     
  26. MALE

    MALE Guest

    Por ceirto dan mucho humo estas centralitas?? lo digo por ke mi antigua repro en el otro coche si.
     
  27. ton

    ton Guest

    Ese es el problema tambien que se la montemos antes pero bueno a ver que pasa posiblemente caiga.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Male mandamelo por Mensaje Privado en el foro o por mail a mize_astra@hotmail.com
     
  29. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Joer mize, la que has liao!!!!

    No creia yo que ibas a chipear tan pronto!!!. Yo me esperaré un poco mas.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y no sabéis nada de esto? Joer, son 40000 pelas menos y el tío tiene votos positivos para parar un tren... Yo creo que me la voy a jugar y la voy a pedir al alemán este...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página