Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    hey mize he llagado un poco tarde al pedido pero aun esta abierto??????
    Tambien se podria pedir para un golf TDI 110cv y para un passat 130cv???
    como cuanto seria la ganancia en caballos????
    por cuanto saldria al final la centralita????
     
  2. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    hola, yo soy de Getafe. no se a que te refieres con lo de CDV.. ( no se si os puedo ayudar)
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Umek el plazo acaba esta noche... pero aun estas a tiempo!! El 320D esta dando de 180 a 190cv y de los otros dos te pego:
    -Para el TDI110:
    Serie 81 kW110 CV235 Nm
    Diesel Power 97 kW132 CV282 Nm
    Sistema de in-yección Bosch VP37
    Módulo Diesel Power DIGI Z
    Tipo de adaptador 8 o 10 polos
    Certificado TÜV no

    -Para el TDI 130:
    Serie 96 kW130 CV310 Nm
    Diesel Power 115 kW156 CV372 Nm
    Sistema de inyección bomba - inyector
    Módulo Diesel Power DIGI PD
    Tipo de adaptador 1.9PD
    Certificado TÜV [​IMG]


    Sinceramente el TDI 130 dara mas de lo k pone ahi seguro.... EL precio en principio es de un 20% de descuento sobre el precio k pone en la web de www.diesel-power.es y en ese precio se incluyen tambien los portes hasta vuestra casa. EL precio depende de la centralita k lleve cada coche.... aunke intentare negociar un descuento un poco mas alto cuando sepa la cantidad de gente k se apunta seguro, pero de momento el 20% ya es seguro.
     
  4. MALE

    MALE Guest

    MIze mañana sin falta a primera hora temanso los datos.
     
  5. MALE

    MALE Guest

    Haber si se anima el colega del 330 d ke a mi tambien me pica la curiosidad jejejje.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas!! como ayer por la noche y hasta hace un rato el foro ha estado inoperarte, k os parece si ampliamos el plazo hasta esta noche¿? Mas k nada xq kizas haya foreros interesados k solo puedan entrar por la noche y no hayan podido.... os parece¿?
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EL CDV es el Centro de Diagnostico de Vehiculos... sirve para hacerle revisiones al coche, medir la potencia y par con el banco k tienen etc...
     
  8. MALE

    MALE Guest

    Por motivos persopnales, me a surgido un imprevisto esta mañana y no pedre pillar en esta remesa le centralita, me jode despues de haberos dado la c**o y al final me va ser imposible pillarla muy a mi pesar, pero lo primero es lo primero, asi ke me tendre ke esperar a la proxima o pillarmela yo mas adelante, Mize los otros dos colegas siguen con la compra sin problemas, como me jode macho.

    Un saludo a todo el Foro.
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    ok! no te preocupes... lo 1º es lo 1º de todas formas hasta esta noche no se cierra el plazo!!
     
  10. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    -Una pregunta, un colega mio tiene un clio sport y anda muy muy bien. como es lógicose lleva fácilmente al mío. Pero un par de veces por autovía ibamos los 2 a unos 140 / 150 y en ese momento le hemos pisado al a vez y ya la diferencia era menor, se me iba escapando pero no tan exageradamente como antes. Pensáis que con esta centralita en esas condiciones de autovía me acercaré / igualaré prestaciones con él?



    saludos
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En autovia es facil k iguales las prestaciones de ese clio, puesto k su caja de cambios tampoco esta hecho para eso!! De todas formas preguntale a jreimon k ha tenido varios "roces" con todo tipo de coches a ver k te dice jajajaja
     
  12. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    ah por cierto mize creo q olvide ponerte en mi privado q el mio tiene 28.000 kms
     
  13. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga

    jeje okiss
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja... qué bueno Mize!!! Bueno, a lo que vamos. El Clio Sport es el de 179 CV?

    No me he encontrado nunca con éste, pero bueno, haremos deducciones. Veamos, que me informo del coche: 179 CV oficiales, 0-100 en 7,1 sg, Vel. Máxima 222 Km/h y peso de 1100 Kg, tiene ruedas con anchura de 205.



    Uy...... es un coche muy ligero.... Mira, con centralita le ganarás aproximadamente a tu coche un poco menos de 1 sg. Con el Kit M, el compact se va a los 8,8 ó 9 sg. Con la centralita lo rebajas hasta los 8 sg, que no está nada mal. Nuestro compact no es un coche ligero, y con las pedazo ruedas, hace que con la centralita hagamos el 0-100 en 8 sg (sabiendo conducir).



    Es decir, de 0-100 si el otro sabe conducir no tienes nada que hacer, son 400 Kg de diferencia, y aunque tendrás algo más de potencia, no puedes competir con 400 Kg menos y unas ruedas de sólo 205. Eso sí, ese Clio Sport pierde con facilidad tracción (poca rueda para un tracción delantera, poco peso y bastante potencia).



    De 140 a 220, exprimiendo los dos coches andarán las cosas igualadas, dudo que lo superes, pero tampoco se te escapará nada (repito que depende mucho de las manos).

    Finalmente, veo que tiene una velocidad de 222, eso es que va corto de desarrollos.



    De 220 en adelante (tú podrás llegar a los 230 reales), obviamente te irás tú de él.



    Un saludo!!



    PD: En carretera de curvas si sabes conducir no te puede seguir.
     
  15. MALE

    MALE Guest

    Igual el miercoles me dan una noticia positiva, ojala y pueda pillarla con vosotros.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si a ultimo hora te salen las cosas bien me lo dices... xq supongo k a diesel-power le dara igual servir una centralita mas!! Suerte!
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    UP!!! k ya keda poco para cerrar el plazo!!
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Recuento de los apuntados para el pedido de centralitas:

    - Mize, BMW 320TD 150cv-Digi CR(kostal bosch)
    - Hermano de jmborja, Audi A3 TDi 130cv-DigiPD (1.9PD)
    - Amigo de MALE, Audio A3 TDI 2.0 140cv-Digi PD(2.0PD)
    - Amigo de MALE, Peugeot 407 2.0HDI 136cv-Digi CR(FCI Bosch)
    - Josma, BMW 320TD 150cv-Digi CR(kostal bosch)
    - Ton, BMW 320TD 150cv-Digi CR(kostal bosch)
    - Xtremo, BMW 320TD 150cv-Digi CR(kostal bosch)
    - Suval, Astra 2.2DTI 125cv-Digi VP(Standar)
    - Jordan(3) 2 Digi CR(kostal bosch) para dos 330D 204cv y una Digi VP(standar) para un 320D 136cv
    - Bcalleja, BMW 320D 150cv-Digi CR(kostal bosch)
    - Psuarez, Peugeot 307 1.4HDI 70cv-Digi CR(FCI Siemens)

    Siento haberme puesto el primero, pero a la hora de poner la lista he seguido el mismo orden con el k me lo habeis confirmado via MP o mail. Aki hay 13 centralitas en total, pero aun falta k tinlogro me de sus datos y los de los foreros de forocoches k le hayan dado los datos a él (creo k en total 4 o 5 mas)

    Mañana hablare con Arnoldo (cuando salga del examen de la universidad) e intentare ver el tema de los precios, si hay algun rezagado de ultima hora k se de prisa!! Muchas gracias a todos y ya os mantendre informados de todos los pasos a seguir ;-)
     
  19. tinlogro

    tinlogro Guest

    Creo que al final, fijos de forocoches tengo:

    alex84
    chino2000
    ferrariF19
    Bilbilis
    Barbarian27
    tinlogro

    Les he mandado privado para que me den los datos que me has pedido, y para comentarles lo de la renegociación del descuento. En cuanto tenga sus datos, te los envio por MP, mize.

    Creo que pidiendo casi 20 centralitas, que menos que un 25-30% de descuento.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de llegar del examen!! casi 5 horas... jajaja pero bueno vamos al lio! En la lista de ayer habia 13 personas mas JMA k me mando el MP. Si los 6 k pone tinlogro son reales en total seriamos 20 personas!! Yo voy a intentar sacarle un 30% k por pedir k no kede!! jajajaja

    A ver si esta tarde puedo ponerme en contacto con Arnoldo!
     
  21. tinlogro

    tinlogro Guest

    Ahí, ahí, fuerte con Arnoldo, jajaja, a por el 30%, que este tio va a hacer el Febrero, en vez del Agosto, jajaja.

    Ya tengo los datos de casi todos, en cuanto los tenga todos te los paso.
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre si al final las 20 centralitas van para delante van a embolsarse mas de 6000€ k no esta nada pero k nada mal.... por lo menos k le cueste un pokillo.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas señores!! Nuevas noticias!! tenemos un proveedor de renombre k nos mejora el precio k nos ofrecia Diesel-power del 20% de descuento. Luego os mando un MP con la informacion de la centralita para cada coche ;-)
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que son fiables?

    Aunque si partimos de que es un proveedor de renombre supongo que lo serán!
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    100% fiables!! os mando ahora mismo los MP (k me has pillado comiendo :descojon: ) con la informacion sobre el preparador, modelo de centralita para cada coche, plazo de entrega y precios.
     
  26. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    ansiosos estamos
     
  27. ton

    ton Guest

    La ostia la oferta mize por mi perfecto ademas he preguntado y son de los mejores.
    De todas formas antes de cerrar el trato habla con Arnaldo tampoco vamos a quedar mal .
     
  28. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    Yo tengo total confianza en mize, lo que él diga se hará, pues en todo un experto en la materia. la verdad es que siendo un proveedor de renombre, lo que está claro es q estamos en buenas manos y lo más importante si el precio es mejor que diesel powe pues vamos de cabeza !!!!
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Trankilos k yo no voy a meterle algo malo a mi coche.... no tengo ganas de tirar mas de 30.000 euros a la basura por hacer el tonto!!
     
  30. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    Ah por cierto os digo una cosa. Respecto a la Ntdd tengo el caso cercano del antiguo novio de mi ex que estaba todo el dia hablando de lo bien que le iba. Se que la montó él y el padre en su 320d. estab todo el dia repateandome q si andaba no se cuanto q si esto q si lo otro... pues yo pensado-ojalá se te casque por mamón- y él lleva ya el joputa para 3 años y ahi sigo viendolo siempre forzando la máquina. será posible q al final me veo con esa jejeje . las vuetlas q da la vida.

    p.d. gracias mize por encontrarnos esta mejor q la diselpower ademas asi contrastamos unas y otras.
     

Compartir esta página