Pedido de Escapes Eisenmann!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi Bmw, 18 Feb 2006.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Beiky, si no quieres hacer la ñapa de cortar la defensa, tendras que pedirlas de 70mm, lo dice, y avisa la web, la de 76mm no te entra.

    Mi caso es diferente, pues como ya he dicho 70mm me parecen muy finitas, y como tenia bastante hueco (como se puede apreciar en las fotos) pues las pedí de 76mm , que me entraban de sobra y no he tenido que cortar limar nada.
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Axias Jose.....:) , cuando tengas el reportaje del tuyo ya sabes...estamos ansiosos de ver un eisenmann en un M.:dan:
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Al final me decidi por 2x76, 70mm em parece un poco finas, imaginaros ahora tengo dos de 100mm quien me diera una patada en los mismisimos...
    Creo que con la defensa m que tiene mas de 18 cms de hueco no tendré que recortar nada.
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    si tu defensa tiene esa medida seguramente no tengas que cortar nada y si llega el caso muy poco.

    ya nos contaras
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    ahora si que queda de lujo ese culito y encima con los leds, de escandalo nano!!!
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    YA TENGO EL EISENMANN MONTADO EN MI ///M3.

    SE HA COMPLICADO UN POCO EL MONTAJE DEBIDO A QUE HA HABIDO QUE SOLDAR LOS DOS TRAMOS DE TUBO AL SILENCIOSO, YA QUE NO ENTRABAN A PRESION HA HABIDO QUE SOLDARLOS (NO SE SI LOS DE EISENMANN LO HACEN ASI PARA SOLDARLO O ESQUE HAN METIDO LA PATA), EL CASO ES QUE YA ESTA MONTADO.

    A PARTE DE QUE QUEDAN IMPECABLES LAS COLAS DE 2X70, HA QUEDADO MUY "DE SERIE", COMO YO QUERIA:) .
    EL TEMA "SONIDO" : EN PARADO Y HASTA UNAS 3.000 RPM SUENA IGUAL QUE DE SERIE, PERO A PARTIR DE 3.500 RPM EMPIEZA A SONAR MAS AGUDO Y CADA VEZ MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS, Y LAS ULTIMAS REVOLUCIONES (SOBRE 6.500 RPM EN ADELANTE) ES UN SONIDO IMPRESIONANTE!!!!!!!.
    SUENA EXACTAMENTE COMO YO QUERIA QUE SONARA.:)

    MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A SERGI POR TODO LO QUE HA HECHO. GRACIAS!!!!!;-)
    Y TAMBIEN GRACIAS A EISENMANN.

    SALUDOS.;-)
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te falta las fotos con el puesto... :descojon:
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    FOTOS DEL EISENMANN 2X70 COLOCADO HOY EN EL ///M:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno celebro que ya esten todos los escapes con sus dueños! Sergy tendria que venir con abrazaderas mandame un MP con tu telefono pq se tiene que arreglar ese problemilla igual que el de Compact M ;-)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no.... no tengo ni idea:roll: Me debes una vuelta en el ///M dime un dia y me acerco a la capital maña! ;-)
     
  11. jose m3

    jose m3 Guest

    CUANDO USTED GUSTE SE LA DARE ENCANTADO.:) :)
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sergy, ya t he mandao un MP, no hace falta dar más vueltas al tema abrazaderas, ya lo tengo montao y ha quedado perfect! ya pondré fotillos a ver que os parece. Para mi gusto estética 10, sonido 7 . Balance, buena compra! ;-) Como ya le he comentao a Sergi a ver cuando nos marcamos una kedada de bemetas!

    Salu2 Eisenmann's!!
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Una duda

    ¿Mejora el rendimiento del motor?
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mucha gente dice q se puede ganar entre 2 y 5 cv, pero solo metiendo el coche en un banco de potencia se puede saber a ciencia cierta, la cuestión es...qué son 5 cv en coches de más de 100 cv? t aseguro q no notas nada nuevo en cuanto a potencia se refiere. 1 saludo!
     
  15. farero

    farero Guest

    Hola,

    Mi primer post ;-)

    Para los que tengais el eisenmann instalado desde hace unos dias me podeis comentar vuestas impresiones?

    Es muy alto el sonido? ha bajado de tono, etc...

    He pedido un Sport con el Sound Pipe para el sportcoupe 230K.... a ver que tal sonará :-D

    Saludos.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El sonido depende del que hayas instalado. Hay escapes que imitan al los de origen, y acabados, que suben bastantes los DBs....como es el caso de lo que has elegido.

    Desde luego...si te gusta que te oigan...no te va a defraudar. Esa combinacion que has pedido...ha de ser bastante escandalosa.

    La unica pega que le veo...es que como otros escapes de INOX, la aleacion de estos, lleva mucho cobre, y amarillea. Pero vamos...como otros. Mas que nada porque te llevas un chasco. Esperas que este siempre como el primer dia...y no es asi.

    SDS
     
  17. farero

    farero Guest

    Gracias por tus respuestas.

    La verdad es que solo podia escojer el sport o el race para mi coche.

    Si veo que sin el sound pipe ya suena mucho, no lo instalaré; más teniendo en cuenta que ya llevo colectores y catalizador metalico todo en inox. (Solo faltaba el tramo final).

    Las salidas he cogido 2*90*60 ovaladas tipo AMG.

    Que ganas tengo que llegue !!!

    Cuando os ha tardado en cojer el sonido bueno? 1000km?

    Saludos.
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo soy uno de los afortunados que lleva un EISENMANN, mi coche es diesel, y con esta salvedad, suena bastante bien, respecto a dbs no ha subido mucho, se nota un aumento pero sin ser exagerado en absoluto, lo mejor es que tiene un tono ligeramente más grave. Aunq con la feria que llevas montada desde luego que tu coche no creo q se quede corto de sonido!! A los pocos kms ya tienes el mejor sonido, la fibra se quema rápido.
    Ánimo y paciencia con la espera, q se q se hace eterna!! ;-)
     
  19. farero

    farero Guest

    Gracias por la respuesta.

    Saludos.
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Duda Escape M3-e36

    Buenas::yawinkle

    Es la primera vez que escribo y estoy un poco intimidado 8-[ Al grano! Tengo un M3 e36 3.0L y queria cambiarle el silencioso. Me gustaria que sonara lo más bestia imaginable ( que soy un poquito bestia .. desde que mi hermano va con el mustang v8 con escape deportivo yo toy loco por ser igual de ruidoso :drummer: ). Bueno quería preguntaros a vosotros que leyendo parece que dominais un "poquito" el tema :yahoo: , que silencioso me aconsejais y como puedo conseguirlo/s de la manera más barata (la economía española anda en crisis :drama: ). Lo dicho un saludo y encantado de escribiros por primerísima vez! :peace:
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    algun video de como suenan esos coches!
     

Compartir esta página