Pedido el 520d: dudas, estado del pedido, etc etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 14 Sep 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Pues es amigos, dentro de 8 semanas vendra mi pequeñin!!!
    Lo pedi ayer y ya estoy que se me comen los nervios amigos, ese
    pero no haberme equivocado con la marca jeje
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Hay 520d de otras marcas? :rofl: :mad: :rolleyes: :frown:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    Enhorabuena
     
  4. analyzer

    analyzer Guest

    JAJAJAJA muy bueno vdv,
    me referia a que gente me ha recomendado mercedes, volkswagen passat, audi a6. Y claro muchos otros BMW :LOL:
    :biggrin:
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    Enohorabuena, sin duda un gran coche!

    salu2.
     
  6. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te has comprado un cochazo, no digo que las otras marcas o modelos recomendados no sean cochazos tambien, perooo..... este es un bmw...y eso es otra historia.

    Un saludo.:wink:
     
  7. Tensi

    Tensi Guest

    Enhorabuena.

    Yo tuve el modelo anterior, hice 220.000 Km. con el en 4 años, y la verdad, ni una pega. Con "solo" 136 CV tiraba como un rayo. El problema más gordo que tuve fue que se me fundio una bombilla de las cortas 2 veces. Bueno, a los 70.000 Km le tuve que cambiar los amortiguadores y le puse unos blistein, por lo demás un cochazo.

    A ver si te sale tan bueno, suerte.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sin duda as elegido cojonudamente bien. pomnos fotos cuando lo tengas.
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    Gracias A Todos, Pero Me Parece Que Las 8 Semanas No Me Las Quita Nadie :( Jeje
    Casi Consiguen Meterlo En Produccion Por Adelantado, Pero Al Final Se Habia Cerrado La Lista, Si Lo Hubieramos Metido Me Vendria En Solo 4 Semanas!!!!
    Parece Ser Que De Esas 8 Semanas Se Pasa El Pedido Pendiente De Agrupar 2 O 3 Semanas, Por Lo Que Me Parecio Entender, Puede Ser. Gracias
     
  10. analyzer

    analyzer Guest

    AHORA VIENE CON 163 CV, AHORA TENGO UN 100 CV, SUPONGO K NOTARE LA DIFERENCIA JEJE :wink:

    PUES SI QUE ESPERO QUE ME SALGA BUENO!! GRACIAS
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Enhorabuena.... Buen coche Que se te haga corta la espera. Qué equipamiento le has puesto? Si no es mucho preguntar.:wink:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Acuerdate de pedir la "tarifa plana turbo", asi rompas los que rompas siempre pagarás lo mismo ;-)

    Tambien esta la opción "turbo fosters hollywood", rompes los que quieras y solo pagas el primero :razz:
     
  13. Mala

    Mala Guest

    enhorabuena. buena eleccion :)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, a alguno le parecerá pocos caballos, a mi me parece una compra inteligente, al menos bastante más que pagar 10 kilos por un 530d equipado, he probado uno y el coche va bastante bien (pena que era manual, ese coche pide steptronic)

    El problema de ese coche es que el E60 pa mi opinión tiene unos interiores (salpicadero, cuero etc) que me parecen indignos siquiera para un kia.

    Si no es indiscrección ¿que equipo le has puesto y cuanto te ha salido?
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    CLARO QUE NO AMIGO:

    Le cambiado las llantas por otro modelo de estrella, el pack profesional creo que lleva el navegador, alarma y telefono por bluethot, climatizador, pack iluminacion, control crucero, sensor de aparcamiento, supresion de anagramas, eliminacion especificaciones fumadores creo que ya esta, tapiceria de piel beig, me falta lo que lleva de serie el coche [​IMG]
    Le hubiera puesto mas cosas pero con la tarifa de los extras no puedes añadiendo a diestro y siniestro!!
    Se me ha quedado en el tintero:
    Faros de xenon (no conduzco mucho de noche)
    displei head-up (es una pijada pero molaba)
    calentador de asientos (en valencia no hace mucho frio)
    equipamiento serie M (por salirse de presupuesto)
    llantas de 17 pulgadas
    Seguro que se me olvida algo mas [​IMG]
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Muy buen carro te has cogido analyzer... Y bastante completo.
    Cuando te llegue pon fotos.;-)
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

    Alguine Sabria Decirme ....

    Pues A Ver Si Algun Maestro De Los Concesionario Me Puede Explicarme Dentro De Las 8 Semanas Que Proceso Se Lleva A Cabo

    Por Ejemplo(es Inventado):
    Las 2 Primeras Semanas Estan Agrupando Pedidos
    La Semana Siguiente Preparacion
    4 Semanas Produccion
    1 Semana Control De Calidad
    1 Semana Transporte

    Esto Es Inventado, Pero Alguien Sabe Cuel Es El Proceso Real??

    Gracias
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Disculpa pero ¿estás seguro de no ponerle steptronic? mira que estás a tiempo ;-)
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Efectivamente, por eso en el foro E60 (donde deberia estar este post) se ha hablado tanto ultimamente de los Lexus.
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si, la verdad es que a mi también me sorprende. Alguien debería moverlo al subforo específico. Me imagino que analyzer no sabría dónde presentarse.
    En cuanto a los acabados. Yo creo que Lexus, en especial el GS300 (el que conozco:biggrin: :cool: muy bien) tiene un interior muy cuidado y de muy buena calidad. Tal vez incluso superior a la del E60... pero decir que es inferior a un Kia...[-( :wink:
     
  21. analyzer

    analyzer Guest

    TAN BUENO ES??
    MIRA QUE A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MARCHAS, NUNCA ME LO HE PLANTEADO PORQUE ME GUSTA MUCHO CAMBIO MANUAL

    POR LO DEL POST SIENTO HABERME EQUIVOCADO, SI ALGUN MODERADOR LO MUEVE PERFECTO, GRACIAS
    :)
     
  22. ony

    ony Guest

    has elegido bien mi proximo coche tb sera un bmw, dejate de VAG ni ostias xD
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo más los veo, más me gustan ;-)

    Enhorabuena, analyzer.
     
  24. analyzer

    analyzer Guest

    Pues Ya Te Digo Que Tal Rueda Esta Maquina Ony :)
    Saludos

    GRACIAS GUS
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si, con el steptronic, difícil es que te desilusione... Claro, si te gusta mucho "jugar" con la caja de cambios, a lo mejor se te hace demasiado monótono. Depende del uso que le des al vehículo.
    Saludos.
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si te digo la verdad yo tampoco he probado ningun diesel potente automatico mas o menos moderno (estoy loco por hacerlo) pero si muchos gasolina, todo el mundo habla tan bien de él, creo qeu deberias probarlo, va perfectamente con la filosofia de un 520d, además cuando quieras participar mas lo puedes usar en uso manual-secuencial.8-[

    Si es bueno o malo depende de cada uno. Pero a diferencia de otro equipamiento (navegador, sensores, multifunción incluso el cuero) la decisión es irreversible, no puedes ponerlo después si te arrepientes, así que ve sobre seguro y que te dejen probar algun diesel automatico (aunqeu sea un 320d steptronic) y verás si te convence o no, para mi en coches como el tuyo es casi obligado, máxime tal y como está el trafico hoy en dia: caravanas, radares, todo el mundo a 120 en fin.:-k
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo con Joe: salvo aversión total al automático es una cuestión a tenr en cuenta (y con estos diesel modernos se lleva muy bien: lástima de pasta extra a todas luces injustificada)

    No temas por el tema, está perfectamente puesto aqui si es donde querías ponerlo (a diferencia de otros generales que no deberían estar en subforos, por cierto biggrin )
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    un poco si :LOL:

    buen coche para lo que se puede correr ahora. Sin duda con un consumo muy ajustado
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un tema tecnico sin duda este, si :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Llevé unl 530 hace unos meses y mis impresiones no pueden ser mas opuestas a las tuyas...Con cambio Steptronic noté muchísmo la falta deportividad (que no de confort), la sensación de aceleración es demasiado light (progresividad total), en cuanto al comportamiento, el tanque tomaba las curvas rápidas como lentas de infarto sin inmutarse lo más mínimo con un DSC bastante permisivo.

    En cuanto al interior no entiendo por qué dices que le falta calidad. El que conduje llevaba cuero y era una auténtica maravilla, acabados sobresalientes...

    En fin
     

Compartir esta página