Pedido el 520d: dudas, estado del pedido, etc etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 14 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    es todo broma plaga
    la moto de p*ta madre
    le he dicho a vdv que organice una kdd motera
    pero no me hace CASO
     
  2. yoky

    yoky Guest

    segun mi punto de vista no es una cuestion de dinero, si no de necesidad, yo no necesito un motor tan alto,conforme esta hoy el panorama.....
     
  3. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Vete al gim un poco así quemas y te distraes...je je je ! !
    Seguro que la espera merece la pena,enhorabuena por esa bonita adquisición.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Estoy en ello ...
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Si tenemos en cuenta que solo cuesta 3.000€ mas que el 320d, que es mas barato que un 330d y muchisimo mas barato que un 525d, pues es logico que se esté vendiendo como rosquillas.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    repito que malo es ser pobre
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    No te preocupes majofesa no me lo he tomado mal compi y lo de la concentracion motera sin problemas la monto en el carro y os hecho unas carreritas y de paso ha meter un poco de escandalo con la trompeta de competicion. Y como no llevo matricula que me multen si pueden y ya pueden correr para cojerme...:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


    Tienes razon VDV esta muy bien de precio el jodio y me parece fenomenal de que la gente se lo compre si les gusta el coche en vez de un serie 3 que es al menos espacioso en el habitaculo con respecto al serie 5.


    Un saludo.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    un saludo
     
  9. yoky

    yoky Guest

    pos a mi no mgusta muxo la linea dl serie 3.prefiero la antigua
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    tu y todos
     
  11. yoky

    yoky Guest

    la serie 3 "antigua" ha maracao una epoca

    ahi va lo q acabo de descubrir,postear desde el mobil :cool: ahora q me saldra x un ojo de la cara.
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    a ver si no te llega para pagar el coche :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Este tema se ha hablado 1.000 veces, no se trata de un motor potente, se trata de que si has tenido un 6 cilindros ya no quieres un 4 cilindros y menos si es diesel. Aunque el 525d tuviera la misma potencia yo me estiraria hasta uno.

    Veo que la mayoria de gente que se está comprando el 520d viene de otro 4 cilindros diesel, entonces no hay problema, no les defraudará.

    Y repito no se trata de prestaciones, las del 520d son suficientes :wink:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    Vale
     
  15. POS VALE:wink:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    POS SI:wink:
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

    Yo vengo de un seat cordoba 1.9d tdi 100cv, creo que la diferencia sera suficiente, y si en la proxima kdd (recuerda, no antes de mitad noviembre) lo puedo probar pues ya veremos el proximo coche, que aun tengo 28 años y toda la vida por delante :)
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    vente cualquier sabado y pruebas el mio,asi cuande llege el tuyo lo vendes,y te compras uno como el mio jajajaaja
     
  19. buenas noches a todos, es evidente que cuando comes lechazo , aunque la ternera sea muy buena............

    al grano, de acuerdo con lo anterior, yo tengo un amigo, que cometio la imprudencia de irse de un 605 ...6 cilindros y la ho...a de cv, a un A4 de 130 cv, porque quería ahorrar.
    cuando se le dieron , se le oía por toda la región , que mierda de coche,l que
    no anda, etc.... pero lo que dices el venia de 6 cilindros y muchos cv.
    ya se sabe de menos a más ....... cojon...o
    de más a menos ............. depresión.
     

  20. buenas noches, yo con el mio 520 d sptetronico , encantado, anda de sobra
    para quedarte sin puntos en un momento.
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    petepanpucela el tuyo era como este NÓ

    [​IMG]
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    O ERA ESTE

    [​IMG]
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    O QUIZAS ESTE

    [​IMG]
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

  25. majofesa

    majofesa Guest

  26. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy en la linea de lo que dice VDV, me paso de un 330 cd a un 525d por los motivos que el dice, me daba panico bajarme de un 6 cilindros a un 4 cilindros, y no estoy hablando de CV, hablo de sonido, sensaciones, etc...

    Mi idea era un 520d, pero decidi tirarme al 525d para no arrepentirme los 3 años que lo tenga!

    Un saludo!
     
  27. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues yo es la primera vez que tengo un diesel y la diferencia de sonido, fuera del coche, es impresionante. Pero dentro me trae al fresco. No encuentro una diferencia extrema como para quejarme del sonido del motor.
    Ayer mismo estuve en el conce, por lo del a cartita esa que nos mandaron, y escuché a otros E60 de 6 cilindros. La diferencia de ruido exterior es apreciable pero se sabía que era diesel porque el silencio del gasolina no se alcanzaba.[-(
     
  28. analyzer

    analyzer Guest

    Jeje Eso Esta Hecho, HE Aumentado Mis Visitas Al Gim De 3 Dias A La Semana A 5, Jaja
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    qué malo :biggrin:
     
  30. Santism

    Santism Guest

    Yo que tu, lo anulaba y asi se acabó el problema :wink:
     

Compartir esta página