Pedido en Julio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 5 Ago 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    alguien ha pedido su S1 en el mes de Julio con kit M si puede ser??? fecha de entrega?? ami me dicen finales de septiembre, estoy k me subo por las paredes y lo k me keda.... jaja:notworthy:
     
  2. Krisach

    Krisach Guest

    Yo lo pille a mediados de julio y me dice el comercial cada vez que llamo que lo tengo la ultima de este mes o la primera del que viene como mucho.
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo lo encargué el 2 de julio y me llamaron el viernes que dentro de 2 semanas me lo entregan, con pack M, llantas 208, clima, reposabrazos, volante multifuncion, control de velocidad, ya pedí el aleron en recambios para que la pinten. La verdad es que pensé que tardarían mucho más pero bueno... Mejor asi disfruto del verano un poco con el. Ánimo, la espera vale la pena
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    No os fieis mucho pq con la huelga que hubo estan habiendo retrasos por el transporte ya que tienen coches acumulados, yo lo pedi el 8 de junio y todavia no lo tengo.
    Esta en francia pendiente de venir para aqui desde el 25 de julio, asi que paciencia :S
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    seamos optimistas :LOL:
     
  6. josan

    josan Guest

    Yo lo pedi el 2 de julio y me dicen que esta al caer, que llegara esta semana seguro...DIOS LES OIGA!!!!!!SUERTE A TODOS.
     

Compartir esta página