Pedido RelÉs - Cierre Centralizado - Tyco V23084-c2001-a303

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por abelsv, 13 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    QUEDAN 4 RElÉS. HOY ÚLTIMO DíA PARA HACER PEDIDO, NO VOY A ESPERAR MAS, ES UN INFIERNO SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS. S2


    Para los que tenemos problemas con el cierre centralizado, en apertura, en cierre, o en ambos. Tengo localizado pedido hasta veinte unidades, o a partir de 100. Depende de los que os apuntéis.

    POR FAVOR ENVIADME MENSAJE PRIVADO!!! (Mañana martes 13 Marzo último día, Quedan 4 reles)

    TYCO V23084-C2001-A303

    válido para sustituir en la centralita
    SIEMENS V23084-C2001-A303
    CARLO GAVAZZI CV21 A 002 12


    Tenéis Brico para el cambio del relé en el foro pero si alguién quiere añadir alguna explicación adicional, bienvenida sea, me hago un lio al leer como desmontar la guantera. Martes 13 de Marzo 2007 próxima semana lanzo pedido. Los 18 primeros (yo pillo 2, pues son dos relés apertura y cierre) seguro que tienen el resto dependerá del volumen, precio. 6 Euros. (ya se que es mucho menos que los 20 y 30 Euros que piden por ahi), pero esta marca no es como carlo gavazzi o siemens y funciona incluso mejor)

    Al hilo de lo anterior, me confirma el distribuidor que TyCo fue comprada por Siemens, con lo que la calidad, buena o mala esta garantizada

    Si sóis de fuera de Madrid os lo puedo enviar por paquete postal, apróx 5 euros (creo)

    Aún así, un total de 11 euros en lugar de que tengamos que cambiar la centralita, cerca de 500 euros entre mano de obra y piezas...

    Saludos a todos
     
  2. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya tienes un privi de esta mañana
     
  3. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    esos reles esperados!!!!!!

    todavia estoy a tiempo? porque si lo estoy que sean dos xfa, que si no me vuelvo loco..........:razz: :bolt:
    muchas gracias de todos modos.
     
  4. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    apañero estas vivo? Dinos algo que estoy q solo puedo abrir la puerta del conductor con la llave.
     
  5. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    LOS HE PEDIDO HOY. SERA CUESTIÓN DE UNOS DÏAS, PACIENCIA, PERO AL MENOS 10 DÍAS. 3 ó 4 hasta que el fabricante envie al distribuidor, 2´ó 3 del distribudor a mi y 2 de mi hasta vosotros.

    Os mantengo al corriente!!!!
     
  6. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
  7. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Te he mandado mis datos por mp.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página