Pedrosa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ESKY34, 26 Mar 2006.

  1. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Conservador ha sido Sete, este no llega cansado a la siguiente.:descojon:,
    particularmente lo que hizo Pedrosa fue ALUCINANTE, y las conservas pal marisco, que quedar segundo en tu 1 GP, y frenarte en las ultimas vueltas, es de mucho merito,:zartyman
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Creo que Biaggi en Suzuka hizo 2º,y era cuando Japon era el 1º Gp,y Rossi no me acuerdo pero me suena que tambien hizo 2º en su primer Gp,ademas en pugna con Biaggi.
    Un saludo
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no estoy deacuardo, lo dije en otro post, Jorge, el año pasado tenia una mierdilla de moto comparado al honda factory de dani, jorge para bien o para mal de muchos, va dar muchas victorias..... en mi OPINION es mejor piloto q dani.saludos.
     
  4. aramendi

    aramendi Guest

    Lo que le hicieron a Elias en la ultima vuelta es legal?
    si iba por el exterior no habia ninguna razon para que le empujaran hacia fuera, ademas en una curva puede ser mas o menos cabronada, pero en una recta yo creo que no tiene justificacion no?
     
  5. aramendi

    aramendi Guest


    :amen:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Rossi en su primera carrera en 500 (año 2000) quedó de 11. REspecto a Biaggi, lo he mirado y tampoco. Biaggi ganó su primer GP en 500 :), ganó su primera carrera con record de circuito y pole position incluída en el 98. Desde el año ´73 nadie hab´ía ganado su primer GP. Estas son las cigras de Max en el año ´98:

    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]2 Victorias[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]2 Pole Positions[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]2 Vueltas rápidas
    [/FONT]
    8 Podiums (2x 1º 3x 2º, 3x 3º)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El tiempo lo dirá.... Yo no creo qeu sea mejor piloto que Dani, pero ya te digo, por ahora lo único que le he visto es caerse y hacer maniobras bastatne "discutibles" Ojalá salga un buen piloto de ahí, pero lo dudo....
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    eso de caerse, todo el mundo se cae.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el problema es caerse por maniobras antireglamentarias y llevarse a otros por delante,.. por eso fue por lo que le sancionaron el año pasado,..
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si pero lo hiso de mala leche.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí esa excusa no me vale. Si cuando estás de mala leche te da por llevarte a gente por delante, no corras. Pero bueno, es mi opinión. De todos modos si fuese "de mala leche" como tú dices, se hubiese disculpado, y no lo hizo... :roll:
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos a ver yo no tengo q excusar a nadie... solo te digo q, lo hiso de mala leche, y esa actitud yo no la apruebo. pero q le vamos hacer.saludos.
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    De acuerdo totalmente contigo, Pedrosa a desmostrado que ha demás de ser un fuera de serie, es un tio superfrio, siempre pensando en la moto, y eso, es muy dificil, porque todo el que lleva moto, sabe que se "pica" con su sombra y te callientas al cuarto de vuelta, que es lo que le pasa a Lorenzo, aunque el tb es muy bueno. De todas formas Pedrosa tiene que aprender bastante, pero no esperaba lo que hizo el domingo es un MONSTRUO, y es tan frio, como lo era Crivillé.

    De todas formas todavía queda mucho Rossi, y Sete que se pire ya, es un pupas...
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Para mi Elias hizo mejor carrera que Pedrosa , del puesto 14 remonto todo lo que se podia y mas :) :) lo unico malo es que se desizo de Rossi ;-)
    De todas formas yo no le quito merito a Pedrosa , me parece que hizo una carrera como el acostumbra buena y con mucha cabeza :-({|=
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que Elías hizo buena carrera, si señor. Una pena ese final.... Esperemos que siga así. Cuantos mas haya delante, mejor :)
     
  17. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una cosilla... ¿Quién dice que Pedrosa no arriesgo?

    Una cosa es arriegas y otra el tipo de pilotaje.

    Mientras que Capirossi, Hayden y compañía son de derrapar al moto en cada curva, Pedrosa es más de ir por el sitio siempre, sin cambiar la trazada y sin hacer derrapadas.

    ¿Recordais los Duelos Weyne Rainey & Kevin schwantz? Esas míticas carreras en que parecía que Wayne íba despacio, siempre por el sitio, administrando la ventaja y a 3 ó 4 segundos Kevin, apurando a tope, bailando con la moto... Y resulta que cuando acababan la vuelta, Kevin estaba un segundo más lejos y Weyne batía el record del circuito.

    Ir por el sitio, sin recorrer más distancia, cogiendo la mejor trazada, siempre del mismo modo tambien es arriesgar, los neumáticos no sufren mucho menos...

    Por cierto, oístes a Capirossi: "En las 10 últimas vueltas he decidido conservar neumáticos..." :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno creo que esta todo dicho.

    estoy de acuerdo en que pedrosa se merece un 10, en cuanto a l ode sacar el cuchillo, muchas veces solo sirve para dar espectaculo los pilotos que triunfan son los que se llevan titulos, no los que se caen por arriesgar no creo que la 1ª carrera fuera la carrera para sacar el cuchillo, aunque no es un piloto navajero le veremos, quitar las pegatinas a mas de un veterano ya lo vereis.

    una pena lo de rossi, creo que la carrera hubienra sido mas interesante con el ahi pues hubiera habido alguna pasadita entre hayden dany y el, ya que creo que la ducati y loris estubieron intratables.

    en cuanto a elias tambien muy bien esperemos que siga asi

    lo de sete bueno los que me conocen saben que me gusta desde el principio, pero reconozco que desanima pero eso no implica que vaya a dejar de confiar en el y tenerle en cuenta para mas de una carrera.

    de lorenzo me alegro ya necesitaba una carrerita asi, como algunos han dicho me gusta mas barbera pero creo que estaba tocado. habra mas de una carrera que se veran de tu a tu, esperemos que si se ve en algun duelo con barbera recuerde que no lleve una cuadriga.
     
  19. Super Julio

    Super Julio Guest

    Ya somos dos.

    Saludos desde Gijón.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y con migo tres! :)

    Uves :thumb:
     
  21. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    4

    V´s
     
  22. Pouch

    Pouch Guest

    Pues a mí no me extrañaría nada que Pedrosa salga de Qatar como lider del mundial..........
     
  23. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CINCO..... y no me rimeis.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :)
     
  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, para madrileños y demás, a ver si salimos este fin de semana a dar una vuelta, que hay alguno con mono....
     

Compartir esta página