Pegan una castaña y pasan de los colegas ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 18 Dic 2006.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... hay cosas impresionantes... Que te pegues una castaña vale...pero que pases de los colegas y los dejes ahí tirados teniendo en cuenta que alguno de ellos o ambos podían podía estar ahora vivos... ya hay que ser un mamón de coj****


    ...SANTANDER.- Dos jóvenes de 19 y 26 años han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Cantabria en la noche del viernes, en el que también resultó herido grave otro joven y leve un cuarto. Los cuerpos de los fallecidos han sido localizados en la mañana del sábado en una zona de marisma. El conductor y otro pasajero habían asegurado tras el siniestro que ellos eran los únicos ocupantes del vehículo.

    El conductor, que dio positivo en alcoholemia, está detenido acusado de dos homicidios imprudentes.

    Según la información facilitada por la Delegación de Gobierno, el accidente se produjo a las 22.30 horas del viernes en el kilómetro 2,500 de la S-10, a la altura del término municipal de Camargo. El vehículo se salió de la vía, colisionando contra el muro de protección y cayendo en la zona de marisma que se encuentra junto a la autovía.

    En un primer momento, miembros de la Guardia Civil, de los bomberos de Santander y del servicio de emergencias 061, localizaron a dos jóvenes que habían resultado heridos grave y leve respectivamente.

    El herido leve es el conductor, A.G.B., de 21 años y vecino de Santander, que dio positivo en el control de alcoholemia efectuado por los miembros de la Guardia Civil con una tasa de 0,45 y 0,47, casi el doble de lo permitido.

    Al mismo tiempo, los servicios médicos atendían al otro ocupante del vehículo, J.A.G.B., de 18 años, que se encontraba herido grave. Ambos afirmaron en reiteradas ocasiones que eran los únicos ocupantes del vehículo.

    Sin embargo, en la mañana del sábado, cuando operarios de mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado trabajaban para recuperar el vehículo del lugar del siniestro, observaron, a una distancia de aproximadamente 40 metros entre matorrales y zona de marisma, los cadáveres de dos personas que, según las primeras conclusiones de la Guardia Civil, viajaban igualmente en el vehículo accidentado, y que salieron despedidos al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

    Los dos fallecidos son J.L.M.Q., de 19 años de edad y vecino de El Astillero, y F.A.C., de 26 años y vecino de Santander. De acuerdo con las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil, la principal causa del siniestro, unida al estado de embriaguez del conductor, ha sido el exceso de velocidad.

    ESCUCHAR IMPRIMIR ENVIAR RECTIFICAR VOTAR EN MÓVIL
     
  2. Mala

    Mala Guest

    :embarrassed::embarrassed::embarrassed::eek::eek::eek: me he quedado sin palabras. hay q ser desgraciado para hacer eso...
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es una verguenza...pero ya salio ayer en un post
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es una de las noticias del fin de semana y que ademas da alas a los del a DGT en su persecucion.... una pena estas noticias.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Como me aprece tal burrada que ni la concibo, tengo dos hipotésis.

    Tenían tal shock que ni sabían los que iban

    Estaban tan pedo que ni sabían los que iban

    Si estas hipotésis son falsas, que se pudran entre violadores de borrachos
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    ..sorry no lo había visto..
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :eek: :eek: :eek: Sin palabras...
     
  8. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    ya lo vi ayer por la tele ivan me parece ne 206 o 207 negro alli lo dejaron tirado y los compañeros y se fueron,esos si que tenidrian que ir a la carcel por acer eso.saludos
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :eek::err:
    Lamentable...
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    INCREIBLE!!!
    Slds
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  12. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    :eek: Jo**r, con amigos así.

    :mad: Que uno conduzca dando positivo de alcholemia ya está mal, que te la pegues porque a parte haber tomado unas copas vayas "lanzado" (según oí en las noticias al parecer iba casi a 200) es lamentable.
    Pero semejante cobardía al no reconocer la presencia de otras dos personas que han fallecido por su culpa... no tiene calificativo y si lo tiene prefiero no ponerlo.
     

Compartir esta página