Pegatina ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 2 Sep 2006.

  1. Ginebra

    Ginebra Guest

    Pues eso, que si llevais la pegata de la ITV y que donde la poneis, me he decidido a ponerla y por preguntar si hay que ponerla en algun sitio en especial o con llevarla visible es suficiente jeje.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no llevo la pegatina por ningun lado, bueno si, en los papeles del coche :descojon: :descojon: :descojon:
    El cristal lo llevo totalmente limpio, sin nada de la ITV, lo que si he hecho es homologar las llantas y todo en regla porque me andan parando cada 2 por 3, en un sabado hasta 4 veces :vom: :vom: pero bueno... nunca me han dicho nada, despues de cachearmelo de arriba abajo... pero sobre la pegatina de la ITV nunca me han puesto quejas de ningun tipo pero ya habian visto la ficha tecnica con todo en regla alomejor por eso no me dicen nada ;-)
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Q sepas que por ley me parece que la hay q poner .. y que yo sepa arriba a la derecha.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En la guantera junto con la documentación del vehículo :)
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tampoco la llevo puesta, y creo que sí es multable, al igual que las ruedas que llevo, aunque sean equivalentes. La tendrías que poner arriba a la derecha como dice Mike, y sólo la última, nada de las colecciones que suelen llevar algunos.

    Un saludo ;-)
     
  6. sasha

    sasha Guest

    Hace años que no la pongo en la luna del/los coche/s y nunca me han dicho nada.....

    Pero por ley es obligatorio, en la parte superior derecha de la luna delantera...
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    oñoo y yo pensaba que era el uniko en españa que le pasaba eso:eek: :icon_hang :-s :) pero a que da gustito ver la cara de idiotas que se le kedan a lso ''agentes'' cuando no te encuentran nada???yo ya me lo tomo a deporte:descojon: :descojon: :descojon:

    en cuanto a la pegatina,pues a mi me la puso el hombre d ela ITV en un rapido movimiento d emanos y distraccion por parte mia,en cosa de 3 segundos le kito el protector de adhesivo y me lo planto en la luna delantera arriba del todo.y se ve feo...pero si la kito me kedo sin ella y me multan...:rambo:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es obligatorio y denunciable.
    Yo llevo una pequeña, es mas, me voy a logroño a pasarla solo por la pegatina pequeña....
    Se pone arriba ala derecha ;-)
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La puedes quitar con cuidado y la pegas en un plástico y si te dicen algo, siempre te queda el recurso de decir que acabas de cambiar la luna :inoc :inoc
     
  10. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Idem
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mola ver la cara de tontos que se les queda, sobre todo cuando me hacen soplar :descojon: :descojon: :descojon: 0,0 los controles que ya me conocen, no me quieren hacer la prueba ... :)
    Lo unico que molesta que te tienen mas de 10 minutos esperando a que rebusquen todo el coche..
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: Esa es muy buena :) a no ser que la tengas estallada por todos lados...
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-k muy buena idea :-k:xray:


    :descojon: :descojon: a mi la ultima vez fueron si no recuerdo mal 40minutos,con consulta de mis ''antecedentes penales'' de mi increible historial delictivo....es que de pequeño robaba chicles y bolis:rambo: :) :-$
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Edu, te las sabes todas :):xray:
     
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues al que me paso la ITV se quedaron sin pegatinas y le dijeron que no hacia falta que la llevase, que eso era para que sepas tu cuando la tienes que pasar, ire a la ITV para que em den la pegatina porque si me multan por eso es pa cagarme en ellos 1.000 veces
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No me jodas que eres un delincuente... [-( :mob: Esas cosas no se hacen, chico malo :nono: ¡¡CHORIZO!! :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der pues ahora a ver si no es sancionable... :-k La cuestión es que me suena también que lo realmente obligatorio es llevar el papel de la ITV, siendo la pegatina algo secundario... :roll: La próxima vez habrá que preguntar.
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hombre, eso depende de la cara de delincuente que les pongas, a Copymrone le conozco y tiene cara de buena persona, pero tú ya me haces dudar, ya veremos la semana que viene [​IMG] [​IMG]

    En teoría si es obligatorio llevarla, pero yo nunca la he llevado pegada en la luna y hasta ahora nunca me han dicho nada.

    El que tenga que ir puesta en la parte superior derecha es para que el tontín de turno vea que el vehícvulo ha pasado la ITV
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pero solo fue solo hasta los 10 que vivi al ''margen de la ley'' luego ya me di que los actos vandalicos no me llevaban a ningun sitio...:cry: :cry: :cry: no lo volvere a hacer:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    edu...si me vieras..tengo una cara d eniño bueno que no puedo con ella :)....lo que pasa es que veo una patrulla con los policias exando sus miradas asesinas de policias malos de NY y me entra la risa floja:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bueno yo os contare una, pero esto entre nosotros, esta paso de casualidad....

    le pararon a mi padre con la c-15 con la itv de hace dos años caducada, claro no estaba la pegatina, para colmo vehiculo con mas de 10 años industrial, itv cada 6 meses, pues coincidencia que haciendo papeleo para la compra de otro vehiculo este debio de extraviarse y cuando se lo pidieron no estaba, asi que denuncia por falta de documentacion, fue a la itv le hicieron un carton nuevo y a pagar 6 euros de multa, menuda potra.


    lo dicho esto entre nosotros

    perdon por el tocho pero a alguno le ayudara
     
  21. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Debe ir en la parte de arriba del parabrisas lado derecho y si no la llevas puesta son 90 euros es lo que me dijeron en la ITV.
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo no la llevo y no pienso ponerla.

    saludos.
     
  23. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    La verdad que lo encuentro una tonteria que te multen por no llevar la pegatina, porque se supone que cuando te piden los papeles ahi esta la ficha tecnica cuando la tiene que volver a pasar, en fin
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo la tengo en casa. Si sacas los papeles y t ve la poli que la tienes en la guantera se mosquean mas. jeje
     
  25. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    YO SOY DE GUANTERA.
    -¿Como dice agente?.¿La pegatina de la itv?, claro claro aquí está, no la llevo pegada para poder darsela en mano y que usted la vea mejor :) .

    No la llevo puesta en ninguna de los dos coches con los que circulo, y por supuesto no la voy a poner.

    Recuerdo que antes la llevé un tiempo, tenía un R-19 Rojo y la pegatina me tocó roja así que la puse en el centro de la luna y abajo, quedaba bastante tapada por el limpia (pero en caso de pararme nunca podrían decirme que no la llevaba:descojon: ).

    [​IMG]
     
  26. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues a mi me trincaron por no ponerla en el cristal. En la esquina salio uno de esos que va de verde a las 8 de la mañana con un frio de invierno que te crujes, cuando iba a trabajar, mientras en la autovia los coches pasaban a 160 y lo primero que me dijo el notas.... este vehiculo tendria que llevar la pegatina de la ITV visible. ¿La ha pasado usted?. (yo) Sr. agente, la llevo en el maletero con el resto de la documentación. (agente) documentación, inspección tecnica, y carnet de conducir....


    j*der, me habia caducado por un mes y unos dias asi que retirada de la documentación y multa que te crio.... Aún me acuerdo de su cara...... seguro que cae en mism manos el o alguno de su p*ta familia (lo siemto). Me tuvo a menos muchos grados fura del coche mientras estaban dentro del coche los dos "verdes" bien calentitos y riendose a mi costa. Llege tarde al curro, helado y cabreado de la ostia.

    Se acordarán de mi.....

    Saludos.

    Desde entonces en cristal delantero esquina inferior derecha.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya, pero te empapelaron por tener la ITV caducada, no por no llevar la pegatina... :roll:
     
  28. danicsc

    danicsc Guest

    yo la llevo REGLAMENTARIAMENTE.en la eskina superior derecha.
    eso si,..........el pedazo banda negra tintada ke trae la luna no deja verla,,,,,,,,,jajajajjaa
    si kieren verla ke me paren y k miren por dentro..........pegatina en lugar correcto y luna homologada del modelo del coche,.........ke no se ve??? pues ke compren gafas d aumento o ke se dediken a otras cosas ke es lo ke deberian hacer.

    cada dia me ponen mas de mala ostia estas pijadas j*der......es ke no se pueden dedicar a buscar terroristas o gente por por ahi ke haga cosas peores contra los demas???? de verdad joer..........lo siento,tengo ke desaogarme,por ke ando cruzao cada vez mas con estas pijadas.
    y lo siento pero estoy hasta los cojo..........ke les den pol culo.......¡+¡¡
     
  29. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    a mi me pararon=;..... y mi me dijeron que la tenia que llevar visible...y le comente que lo que me dijeron a mí en la autoescuela..."Hay gente que roba las lunas delanteras de los coches exclusivamente por la pegatina de la itv" así que por eso no la llevaba pegada....el guardia civil me puso mas o menos esta cara:-k...tras unos segundos me puso esta:???: ...y al final no me dijo nada...:dan:
     
  30. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    pues yo al llevar la franja verde en todos los coches que he tenido siempre me han puesto la pegatina en la banda derecha pero abajo, y eso los de la itv.
     

Compartir esta página