pegatinas del marco de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 25 May 2006.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    hara poco puse un post pa decir que las tenia estropeadas y ahora ya tengo las nuevas....como hago pa ponerlas??? hace falta desmontar la goma del cristal no??(para doblarlas por dentro) algun consejo??
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    Te cuento, lo unico que teienes que hacer de esa goma es tirar de ella, sale con mucha facilidad y la sacas un poco, y no te preocupes que luego se vuelve a meter bien, la unica recomendacion qeu te daria yo es que utilices para pegarlo un poquito de agua con jabon, te explico, si lo pegas en seco al no pegarlo en la posicion corecta lo tendras que quitar de nuevo pero con el agua y jabon lo podras mover un poquillo antes de finiquitarlo y lo dejaras muy bien, ademas utiliza una pequeña espatula o algo parecido para que segun la vayas poniendo la vayas pasando para que no queden burbujas. Venga fenomeno, que es facilillo de poner lo unico ten cuidado qeu no te queden burbujas.
    Un saludo...
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    a ke te refieres con lo de agua y jabon?? a echarlo a el marco antes de pegar la pegatina pa ke resbale??
    el sabado por la mañana me pongo manos a la obra xDD
    saludos
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    En un pulverizador echa agua y jabon. Pulveriza las zona por donde quieres poner las pegatinas y despues continuas como te ha dicho 318 ti
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    efectivamente
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    ok,gracias,aclarado.........me puse hace un rato a probar a tirar de la goma d los cristales a ver si salia pero uffffff........seguro ke tirando fuerte y sacandola luego se puede volver a colocar simplemente empujando??
    gracias 318 ti y cia
     

Compartir esta página