Peliculón clásico: Grand Prix ('66). Por fin en DVD!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 26 Jul 2006.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pues eso, que hace mogollón de tiempo que mirando en amazon buscaba la peli Grand Prix del '66 en DVD y sólo estaba en VHS. La película tenía una opción para que te avisaran cuando estuviera disponible en DVD, y me han mandado un mail diciéndomelo, así que, por fin la he podido comprar.
    Ahora estoy esperando ansioso a que me llegue [:>pray .

    Creo que es una película que todo aficionado al mundo del automóvil debería tener, junto con Le Mans.

    Ya sabeis donde la podeis comprar ;-)

    Recuerdo que yo era muy pequeño cuando mi padre me llevó a verla, de hecho no era una película para niños, pero le dijo al portero del cine, que no me dejaba pasar, que entraba a verla bajo su responsabilidad y por sus narices, que para eso era mi padre.
    Me impactó, pero por aquello de ver el lado malo (accidentes y demás) y bueno del automovilismo, y desde luego, siempre he tenido presente esto a la hora de conducir.

    Sds.
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    y bueno habre de conseguirla entonces
     
  3. Wamborld

    Wamborld Guest

    Scott Stodart y Peter Aron (Jackie Stewart y Chris Amon en la vida real) ¿eran los nombres de los protagonistas?
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Encargada, gracias ;-)
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No, son estos;-) :
    [​IMG]
    Sds.
     
  6. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Por cierto unos 18 Aurelios
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo me la baje de la mula hace tiempo y,francamente,al final se hace interminable
    EL principio esta muy bien
    un saludo
     
  8. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Peliculón de carreras por excelencia :xray: , junto a Le Mans de Steve McQueen :xray:

    Le Mans ya salió hace no mucho en DVD, pero lo de Grand Prix es una gran noticia!

    ¿Sabéis si estará tambien en versión española? (De hecho, si está en versión original y con subtítulos en castellano ya me sirve)

    Saludos!
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la de le mans, me la compre yo el año pasado en DVD, que la encontre por casualidad en el corte ingles...
     
  10. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    !Ojo al encargar la película!

    Por lo que he visto, en amazon USA lo que venden es la película en formato americano de DVD (Zona 1), y salvo que el reproductor de DVD esté preparado para ello, no se podrá ver correctamente.

    He visto que en Italia y en Francia anuncian versiones de ese doble DVD para esos países, y evidentemente en formato europeo (Zona 2). Lamentablemente esas versiones no incluyen el doblaje ni el subtítulo en español...

    Pero en Alemania, anuncian para el 22 de septiembre, el lanzamiento de la versión alemana, que según parece incluye (aparte del sonido original en inglés) el doblaje y los subtítulos en español. Es de esperar pues que tarde o temprano (o a lo peor serviría la versión alemana), aparezca una versión en español del DVD.

    Saludos!
     

Compartir esta página