Peligra la continuidad de Renault en la F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Precisamente el día en el que Giancarlo Fisichella y el equipo Renault lograban su mejor resultado de lo que llevamos de temporada con el cuarto puesto del italiano en el GP de Mónaco, el Jefe Ejecutivo de la escudería francesa, Carlos Ghosn, no se cortaba un pelo al afirmar que Renault no seguirá en la F1 si este tipo de resultados se convierten en habituales.
    A nadie escapa que aceptar el decepcionante inicio de temporada del equipo tras haber ganado los dos últimos títulos mundiales no es nada fácil, pero lo cierto es que Ghosn, pensando únicamente en el aspecto empresarial, lo tiene claro: “No vamos a estar aquí sólo para poder decir que también estamos en la Fórmula Uno.”

    El mensaje es claro. Para un constructor como Renault, su presencia en la F1 sólo tiene sentido si los resultados acompañan. “Hay que estar entre los dos o tres mejores equipos”, insiste Ghosn, al que no creo que le tiemble el pulso si en un momento determinado ve necesario poner el punto y final a la etapa de Renault en la F1.
    Precisamente es esta inseguridad e incertidumbre de cara al futuro a la que se refería Alonso cuando decidió firmar por McLaren y dejar un equipo como Renault, que aunque era Campeón del Mundo, no tenía asegurado su futuro en la F1 a largo plazo.
    Pues bien, Ghosn ya ha avisado, y Briatore, Fisichella y compañía tendrán que ponerse las pilas. Felicitarse como ayer hacían por lograr un cuarto puesto no parece suficiente para los máximos responsables de Renault, que parece que se habían acostumbrado demasiado bien con las victorias y los títulos que les brindaba Fernando Alonso hasta el año pasado.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Solo le hace fata un par de buenos pilotos:LOL:
     

Compartir esta página